En Noticias de Aurea Clinic
Aumento de pecho ¿Cómo saber qué tamaño es el ideal para mi cirugía?
5 (100%) 4 votos

Ya lo he decidido: ¡Me opero! Me encuentro en el paso de investigar y recabar toda la información para tomar la mejor decisión posible, pero, me siento abrumada. No se qué prótesis elegir, por qué técnica decidirme y mucho menos qué tamaño es el adecuado para mi aumento de pecho.

Lo cierto es que un aumento de pecho también se ve sometido a modas y tendencias. Si echamos la vista atrás, cada vez es menos habitual ver a mujeres con pechos grandes y exuberantes, en pro de un pecho que busca la armonía corporal, imitando en su resultado la forma y movimiento natural de un pecho sin prótesis mamarias.

Y en este sentido, la elección del tipo de prótesis mamarias así como el tamaño es de las mismas resulta fundamental para conseguir los resultados esperados. Siempre debemos ser realistas y encontrar el consenso entre el resultado que deseo obtener, con lo que el cirujano experto me recomienda tras estudiar mi caso, ya que a veces estos dos criterios no suelen coincidir.

¿Qué tengo que tener en cuenta para mi aumento de pecho?

Fundamentalmente, a la hora de realizarse un aumento de pecho hay que tener en cuenta 3 cosas:

  1. La forma de las prótesis
  2. La posición de la colocación de las prótesis
  3. El tamaño de las prótesis mamarias.

Tras una exploración exhaustiva del caso, donde se analizarán las características del tórax, así como el tipo de glándula mamaria, se podrá pasar a tomar la decisión, -todo esto junto con los deseos de la paciente-.

Simulación de un aumento de pecho en 3D con Crisalix

Estos deseos casi siempre vienen apoyados por una fotografía que hemos encontrado en internet o de alguna amiga que se operó, pero en cirugía plástica no podemos elegir que algo nos quede como a otra porque cada persona tiene una anatomía única. Pero por suerte disponemos de herramientas que nos permiten acercarnos a los resultados que obtendremos al realizarnos un aumento de pecho con una fidelidad impresionante. Hablamos de Crisalix 3D.

Probadores de prótesis mamarias

También existen prótesis mamarias de prueba donde a modo de probador podrás simular cómo te verías y sentirías a elegir cierto tamaño para tus prótesis. Esta técnica aunque algo más rudimentaria resulta muy eficaz, ya que puedes mirarte y ver la realidad en un espejo como si ya te hubieras intervenido.

Déjate aconsejar por un cirujano experto

El cirujano experto te aconsejará cual el rango de tamaños más indicados en función de tu fisionomía tras la exploración de tu caso particular.

¿Qué pasa si tengo dos opiniones expertas y son diferentes?

Llegar a consulta con otra opinión médica que no se corresponde con la que te daríamos nosotros u otra clinica es más común de lo que podrías pensar. En este caso, os recomendamos que preguntéis sin miedo al especialista por qué te da ese diagnóstico y no otro. Entender la técnica quirúrgica que vamos a realizarnos es muy importante para poder elegir con propiedad, porque para poder elegir la mejor opción debemos conocerlas todas.
Y como un aumento de pecho es una razón de peso (entre otras) nuestra primera consulta es gratuíta. ¡Te esperamos!

Entradas Recomendadas

Comentario

trasplante capilar en sevillaRinoplastia estetica y rinoplastia funcional