Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Aurea Clinic por una causa

carrera solidaria aurea clinic

Aurea Clinic colaboró en la Carrera Solidaria de Entreculturas, evento organizado por la ONGD a nivel nacional con dos objetivos fundamentales: sensibilizar sobre la precaria situación en la que viven millones de personas en el mundo y recaudar fondos para un proyecto concreto, en este caso la mejora de las condiciones de escolarización de 1500 niños y niñas (46% y 54%, respectivamente) en Chad.

Por nuestra parte, quisimos sumarnos a la iniciativa con la aportación de más de 1.500 botellas de agua solidaria, con el objetivo de ofrecer a los corredores y miembros de la organización, un trago de agua fresca para reponerse del esfuerzo.

 

En la IV Carrera Solidaria de Sevilla (V edición a nivel nacional) han participado 1481 corredores en las diferentes categorías: 10 km corriendo, 5 km corriendo, 5 km marcha, 1000 m y 350 m, siendo estas dos últimas para niños. Posteriormente, en la post-carrera, se ha contado con actuaciones del grupo de magia Magic&Co y del grupo de música africana Ngomo Africa. Además se contó con los talleres educativos enfocados a la Educación para el Desarrollo del grupo +18 de la Delegación de Entreculturas de Sevilla, con una barra solidaria y con un castillo hinchable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info