En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

Aurea Clinic colaboró en la Carrera Solidaria de Entreculturas, evento organizado por la ONGD a nivel nacional con dos objetivos fundamentales: sensibilizar sobre la precaria situación en la que viven millones de personas en el mundo y recaudar fondos para un proyecto concreto, en este caso la mejora de las condiciones de escolarización de 1500 niños y niñas (46% y 54%, respectivamente) en Chad.

Por nuestra parte, quisimos sumarnos a la iniciativa con la aportación de más de 1.500 botellas de agua solidaria, con el objetivo de ofrecer a los corredores y miembros de la organización, un trago de agua fresca para reponerse del esfuerzo.

carrera solidaria aurea clinic

En la IV Carrera Solidaria de Sevilla (V edición a nivel nacional) han participado 1481 corredores en las diferentes categorías: 10 km corriendo, 5 km corriendo, 5 km marcha, 1000 m y 350 m, siendo estas dos últimas para niños. Posteriormente, en la post-carrera, se ha contado con actuaciones del grupo de magia Magic&Co y del grupo de música africana Ngomo Africa. Además se contó con los talleres educativos enfocados a la Educación para el Desarrollo del grupo +18 de la Delegación de Entreculturas de Sevilla, con una barra solidaria y con un castillo hinchable.

Publicaciones Recientes

Comentario

La Dra Martínez Padilla en Sevilla