En Tratamientos

Si buscas mejorar el aspecto de tu piel en Sevilla, en Aurea Clinic tenemos la solución

Hoy vamos a hablaros de la técnica denominada  microneedling.  Consiste en un método muy eficaz en el que se induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión, para conseguir posteriormente efectos que mejoran visiblemente los defectos de nuestra piel.  El instrumento que se utiliza en este tratamiento es el Dermapen. 

Tiene un cabezal con 12 agujas microscópicas y un motor que llega a las 110 revoluciones por segundo provocando sobre la piel un micro trauma. El Dermapen está considerado por los expertos como una de las técnicas más novedosas para mejorar las arrugas, cicatrices, alopecias, marcas de acné… Las pequeñas y múltiples perforaciones en la piel llegan a la dermis para estimular la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, con lo que se consigue normalizar diversas funciones de la piel. En este proceso se generan células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan a las dañadas.

Este tratamiento tiene una aplicación muy diversa: Se usa para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo…

Dermapen además es un instrumento para potenciar el efecto de determinadas sustancias en la piel por lo que cualquier producto que apliquemos durante o después del tratamiento será absorbido muy rápidamente por nuestra piel, con lo que conseguiremos un resultado más efectivo que con su habitual aplicación.

Con Dermapen logramos numerosos efectos como obtener una piel más tersa, elástica y rejuvenecida, mejora significativamente las líneas finas de expresión, arrugas, cicatrices de acné y traumáticas, estrías y manchas.  Además tensa, estira y rejuvenece la piel, y reduce la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.

En definitiva, es una forma muy natural de rejuvenecer la piel ya que el dermapen utiliza tus  propias capacidades regenerativas. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento, aunque los resultados definitivos se suelen ver entre las cuatro y seis sesiones. Si además el Dermapen se combina con otro post-tratamiento recomendado, como por ejemplo la mesoterapia facial o la Bioestimulación con Plasma PRP, la piel seguirá mejorando durante los siguientes meses consiguiendo los resultados que deseamos. 

Es un proceso de curación natural que restaura el colágeno y  la elastina y así nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel, logrando una dermis más firme y suave. Ven a Aurea Clinic a descubrir este fantástico e innovador instrumento. 

Dermapen - de la mesoterapia a la biestimulacion en Aurea Clinic

Entradas Recomendadas