En Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

¿Sabías que está de moda regalar belleza y salud? Es una gran idea optar por este tipo de regalos ya que los tratamientos de medicina estética se han convertido en una de las mejores elecciones para celebrar ocasiones especiales. Cuidar nuestro cuerpo beneficia notablemente nuestra mente, y está demostrado que este tipo de tratamientos mejoran nuestra salud y bienestar.

Eso de los bombones y las flores ya está muy visto y cansino, demasiado tradicional para una época de cambios, de estrés continuo, de incansable ritmo en el día a día. Ahora demandamos momentos de relajación, momentos para nosotras mismas, cuidarnos y sentirnos bien, necesitamos estar tranquilas y tener nuestro espacio de salud, de belleza y de conectarnos con nuestro cuerpo.

Las operaciones de cirugía plástica son también un valor seguro que triunfa cada vez más en épocas especiales como Navidad, aniversarios, y ahora que se acerca San Valentín… ¿tienes dudas? Pues acertarás si te decides por este tipo de regalos.

En palabras de la propia doctora Martínez Padilla, se trata de una tendencia al alza: “La gente está comprendiendo que regalar tratamientos de belleza, medicina estética o cirugía plástica no significa decirle a la otra persona que es fea o necesita arreglos. En Aurea Clinic Sevilla nos gusta que la gente regale a sus seres queridos el concepto de mejora, de salud como afirma la Organización Mundial de la Salud, que ya no es sólo la ausencia de enfermedad sino el bienestar integral del individuo y que por supuesto contempla la belleza”.

Cuidarnos a nosotros mismos es tan importante como cuidar de la belleza y el bienestar de los que nos rodean. Por eso es importante que valoremos regalar medicina estética y cirugía plástica, porque para muchos es posiblemente una gran motivación para dar el paso y sentirse mejor por dentro y por fuera.

Los tratamientos de medicina estética suponen una mejora considerable en nuestro rostro, cuerpo y en nuestro bienestar físico y psicológico. Cuidarnos está a nuestro alcance y es muy positivo que queramos vernos guapas y guapos, por eso hacer este tipo de regalos siempre sienta muy bien. Además muchas veces nosotros mismos no nos gastamos el dinero en este tipo de tratamientos o intervenciones por falta de tiempo o por dejadez, y por eso cuando nos regalan algo así, nos encanta.

Puedes elegir por ejemplo entre todos nuestros tratamientos faciales y corporales, entre nuestro programa antiaging  donde hay numerosas técnicas de medicina estética para cuidar y tratar la piel, corregir imperfecciones, tersar, hidratar…y también puedes optar por cirugía estética  entre las numerosas intervenciones que realizamos en diferentes zonas de la cara y el cuerpo. Todo un abanico de posibilidades sin olvidar nunca que descubrir nuestro mejor yo es un regalo maravilloso.

Por tanto, regalar experiencias para los sentidos es cada vez más habitual y un valor seguro. Este mes en Aurea Clinic Sevilla tenemos varias promociones muy interesantes que puedes aprovechar, y para cualquier tratamiento que quieras regalar a tu pareja tienes el 15% de descuento:

Nuestra cirujana plástica, la doctora Marínez Padilla, ha tratado este tema en el espacio de salud del programa de Onda Cero “Sevilla en la Onda”. Aquí puedes escuchar su intervención:

Entradas Recomendadas

Comentario

antiaging Aurea Clinic medicina estética antiaging Aurea ClinicDra. Martínez Padilla cirugía plástica sevilla