El rejuvenecimiento de la piel es un tema muy delicado, ya que en la televisión y las revistas muchísimos productos prometen resultados que después no se ajustan a la realidad. Por eso, los tratamientos de neuromodelación facial se han popularizado tanto alrededor del mundo, porque son realmente eficaces sistemas antienvejecimiento cuando expertos en medicina estética los realizan.
La cirugía estética o la cirugía plástica no siempre es indicativo de tratamientos mayores. Muchas veces, pequeñas intervenciones pueden significar un gran cambio en nuestra apariencia e incluso nuestra autoestima.
Por ejemplo, los tratamientos de rejuvenecimiento con neuromodelación son tratamientos que deben ser realizados por expertos, aunque para el paciente no requieran de una preparación demasiado especial ni tampoco cuidados posteriores y se caracterizan por:
- El tratamiento de neuromodelación es uno de los más elegidos por aquellas personas que desean quitarse los signos de la edad que aparecen en la frente, el entrecejo o el contorno de los ojos. Si elegimos al profesional adecuado y la clinica de cirugía estetica que garantice las buenas prácticas, el producto usado para eliminar las arrugas tiene muchísimas ventajas que otro tipo de tratamientos no tienen. ¿Por qué?
- Los tratamientos neuromoduladores son mínimamente invasivos y no tienen efectos secundarios en nuestro organismo. En raras ocasiones, si apareciesen estos serían mínimos, como por ejemplo un leve enrojecimiento. En las manos del profesional adecuado, el tratamiento no trae consigo ninguna complicación o consecuencia posterior. Los beneficios son múltiples: la neuromodulación elimina las arrugas, las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento en nuestro rostro, logrando resultados totalmente naturales, aportando un rejuvenecimiento de la piel, ya que se queda mucho más tersa y firme.
- Los tratamientos neuromoduladores son muy rápidos. Una vez que la paciente está preparada, se busca el área más fuerte del músculo de la cara pertinente, se marca con unos puntos y se inyecta. De manera que luego, simplemente trabaja solo para causar el efecto de rejuvenecimiento.
El tratamiento con neuromodulación no tiene una edad límite para ser aplicado y, normalmente, a partir de los treinta años hay muchas pacientes que acuden a aplicarse este tipo de tratamientos, ya que no es necesario tener unas arrugas o unas líneas de expresión muy pronunciadas. La neuromodulación también trabaja perfectamente sobre patas de gallo tenues o arrugas provocadas por la expresión de la cara, dejando una piel perfecta y lisa después de aplicarlo.
Por otro lado, debes saber que los tratamientos de reuromodulación son temporales. Los efectos de una intervención con este tratamiento suelen empezar a notarse a partir del tercer día. Después, en unas dos semanas se consigue el efecto deseado, durando este una media de entre cuatro y seis meses, dependiendo de cada persona.
Los tratamientos neuromoduladores en Sevilla se han popularizado tanto, porque son realmente eficaces para el antienvejecimiento. La información siempre es la clave en cualquier procedimiento de cirugía o medicina estética por eso, antes de tomar decisiones, consulta a tu médico para que puedas tener la garantía de un trabajo satisfactorio.