Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Entrevista a la Doctora Martínez Padilla en Espacio Salud

Dra. Martínez Padilla en Gestiona Radio

Nuestra Directora médica y cirujana plástica la Doctora Martínez Padilla ha acudido a una entrevista en Gestiona Radio Sevilla en el programa Espacio Salud para hablar sobre cirugía plástica y medicina estética, la importancia de la cualificación en este sector, y la gravedad del intrusismo.

Además ha comentado su concepto de cirugía y lo importante que es descubrir nuestro mejor yo para sentirnos bien con nosotros mismos por dentro y por fuera, y que la sensación de bienestar sea algo que sintamos todos los días. La doctora ha contado cuándo decidió estudiar su especialidad de cirugía plástica , y cómo abrió su propia clínica. La cirujana ha hablado también de los servicios, cirugías y tratamientos que ofrece Aurea Clinic.

Otros de los temas que se han tratado son el aumento del número de hombres que acuden a las clínicas y las operaciones más realizadas como son la cirugía de pechos, y la cirugía facial con la intervención de otoplastia (cirugía de orejas) y la rinoplastia (cirugía de nariz).

Además la Directora médica de Aurea Clinic ha dado consejos muy útiles a la hora de elegir cirujano plástico, ya que nunca hay que olvidar que la cualificación correcta es fundamental para decidirnos: sólo podemos acudir a profesionales.

En palabra de la propia doctora «hay mucha gente que sufre mucho con los complejos y lo que hacemos con la cirugía plástica es mejorar la calidad de vida del paciente para siempre».

Aquí tienes el audio de la interesante entrevista en Espacio Salud:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info