En Dra Martinez Padilla, Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic

Nuestra Directora médica y cirujana plástica la Doctora Martínez Padilla ha acudido a una entrevista en Gestiona Radio Sevilla en el programa Espacio Salud para hablar sobre cirugía plástica y medicina estética, la importancia de la cualificación en este sector, y la gravedad del intrusismo.

Además ha comentado su concepto de cirugía y lo importante que es descubrir nuestro mejor yo para sentirnos bien con nosotros mismos por dentro y por fuera, y que la sensación de bienestar sea algo que sintamos todos los días. La doctora ha contado cuándo decidió estudiar su especialidad de cirugía plástica , y cómo abrió su propia clínica. La cirujana ha hablado también de los servicios, cirugías y tratamientos que ofrece Aurea Clinic.

Otros de los temas que se han tratado son el aumento del número de hombres que acuden a las clínicas y las operaciones más realizadas como son la cirugía de pechos, y la cirugía facial con la intervención de otoplastia (cirugía de orejas) y la rinoplastia (cirugía de nariz).

Además la Directora médica de Aurea Clinic ha dado consejos muy útiles a la hora de elegir cirujano plástico, ya que nunca hay que olvidar que la cualificación correcta es fundamental para decidirnos: sólo podemos acudir a profesionales.

En palabra de la propia doctora «hay mucha gente que sufre mucho con los complejos y lo que hacemos con la cirugía plástica es mejorar la calidad de vida del paciente para siempre».

Aquí tienes el audio de la interesante entrevista en Espacio Salud:

Entradas Recomendadas

Comentario

Simulación 3d Crisalix Aurea Clinicprotesis blite Sevilla