En Noticias de Aurea Clinic

El tamaño de los pechos para las mujeres es muy importante. Las operaciones de aumento mamario son unas de las más demandadas desde hace años. Y eso que unos pechos voluminosos, pero equilibrados, naturales pero bonitos, aportan mucha belleza y armonía a las mujeres. El tamaño de las prótesis siempre ha sido un aspecto a tratar desde el principio por investigadores y cirujanos, ya que los implantes de mucho peso podían provocar problemas de espalda, haciendo que una operación para mejorar la estética fuera en detrimento de nuestra salud. Pero con las prótesis B-lite esta situación ha cambiado

Afortunadamente cada vez más se han hecho prótesis con menor peso, y en estos momentos ha llegado toda una revolución para las operaciones de cirugía plástica mamaria: las prótesis B-lite, con un 30% menos de peso que las prótesis habituales. La cubierta de estos implantes es igual que las tradicionales de silicona, pero en su interior, el gel cohesivo de silicona contiene microesferas huecas que le otorgan una mayor ligereza y manteniendo la forma deseada, la sensación y el volumen de la mama aumentada.

La Doctora Martínez Padilla de Aurea Clinic Sevilla es la primera mujer de España en poner estas prótesis B-Lite en sus operaciones de cirugía plástica, las más ligeras del mercado.

Los beneficios de estas nuevas prótesis son muchos:  Con los años, todos sabemos que el pecho tiende a caer, pero en este caso, al ser implantes de menos peso, se reduce la tensión que favorece esta caída, favoreciendo los pechos en posición firme.

Además, el peso de las prótesis provoca en muchas ocasiones dolor de espalda y dolores lumbares, que sin embargo con estos implantes ligeros no aparecerían. Otro de los beneficios importantes es que al pesar menos, permite al cirujano usar volúmenes grandes sin que se produzcan descuelgues, algo que solía ocurrir en mujeres delgadas que realizan deporte, éstas se beneficiarían también de la mayor comodidad que proporciona hacer ejercicio con las prótesis B-lite. En los últimos años, muchas mujeres han sido operadas con estos implantes, que son el resultado de más de 10 años de investigación y pruebas, por lo que la seguridad está más que avalada, al igual que el gel cohesivo B-Lite está avalado por el líder en el mercado alemán con 25 años de experiencia.

La operación de aumento mamario, o elevación de pechos con estas prótesis es la misma técnica que con las prótesis habituales de silicona, eso sí la recuperación es mucho más rápida con B-lite.

Estos implantes están indicados para cualquier mujer, y en especial a aquellas que realicen deporte con frecuencia, ya que van a notar una gran comodidad al realizar ejercicio, las que noten mucha caída en sus senos, y necesiten una elevación de pechos, llamada mastopexia, aquellas que necesiten un cambio de implante por múltiples factores, y mujeres que quieren tener un pecho más grande pero que no quieren que el peso les pueda afectar a su espalda.

Puedes llamarnos y pedirnos información sin compromiso en el 954 445 113.  No lo dudes más y Descubre Tu Mejor Yo en Aurea Clinic con las prótesis más ligeras del mundo.

Entradas Recomendadas
Doctora Martínez Padilla en Gestiona Radioregalos estética Navidad Sevilla