En Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

La Dra Martínez Padilla, ha acudido recientemente a Sevilla de Moda con motivo de una entrevista, en la que se la invitado a dar a conocer su visión sobre el binomio salud-moda y el papel de Aurea Clinic, como clínica de cirugía estética en Sevilla, en su apuesta por un sector, el de la moda, cada vez más consolidado en Sevilla.

 Entrevista a la Dra Martinez Padilla, directora médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Estética en Sevilla, en Sevilla de Moda. La Dra Martínez Padilla nos descubre algunos trucos de belleza para el mundo de la moda y nos habla de los innovadores servicios de medicina estética, cirugía plástica y asesoramiento nutricional que ofrece la clínica en Sevilla.

AM: ¿Cuáles son vuestras señas de identidad?
Dra Martínez Padilla: Ya sabes lo que pone en nuestra sala de espera, “la belleza de las cosas no está en las cosas en sí, sino en el estado del alma de cada uno” y eso es lo que nosotros intentamos conseguir. Lo que hacemos es ayudar a la gente a que descubra su mejor yo

AM: ¿Qué aporta la cirugía estética a las personas?
Dra Martínez Padilla: Auto confianza, autoestima, seguridad, … no siempre es algo físico.

AM: ¿Qué servicios ofrece Aurea Clinic?
Dra Martínez Padilla: En la clínica lo más importante la cirugía plástica, pero tenemos muchísimas otras cosas por ejemplo hacemos todo tipo de tratamientos de medicina estética, tenemos alta cosmética, ponemos dietas, …

AM: ¿Con qué tecnologías cuenta Aurea Clinic?
Dra Martínez Padilla: Bueno pues, nosotros por ejemplo tenemos algo que nos ayuda mucho en la planificación quirúrgica que es un simulador de realidad virtual para la planificación quirúrgica, de manera que aunque se puede usar para muchas cirugías, los usamos principalmente para la rinoplastia y para los aumentos mamarios.  En qué consiste nosotros, pues hacemos una lectura de tu cuerpo, de tu cara o tus mamas con un láser, que hacer una lectura tridimensional y crea un modelo exactamente como tú, sobre el cuál metemos las características de la piel, ciertas distancias y podemos probarte la marca y modelo de prótesis que tú quieras.

AM: Normalmente la cirugía estética la asociamos a mujeres, pero también muchos hombres van a Aurea Clinic …
Dra Martínez Padilla: Hay muchos hombres que van, de distintos rango de edad. Desde personas que quieren hacerse una rinoplastia o alguna otra cirugía facial. Se operan mucho la cara los hombres, se operan mucho la nariz, las orejas, los párpados y luego de corporal lo que más se hacen son liposucciones

AM: Y Ana ya que estamos en Sevilla de Moda, nos encantaría saber algún truquitos que puede tener Aurea Clinic para los profesionales de la moda, para la pasarela, …

Dra Martínez Padilla: Hay un ritmo de vida frenético en esta actividad, y hay pequeñas cosas  que pueden marcar un antes y un después, que pueden hacerse. Pueden perder volumen, pueden perder centímetros, y mejorar la piel por ejemplo con con nuestro laser verjú. Es algo que no va a tener ningún tipo de recuperación y se van a poner a punto. Les va a mejorar también la tersura y la celulitis.
Tenemos tratamientos para que dejen de sudar (hiperhidrosis axilar) y así no manchen la ropa tanto, mejorar en el control de la grasa y el acné, como mejorar y prevenir las arrugas, como en la uniformidad de tono la gente con manchas. Es clave dar un aspecto más saludable a la piel.Nosotros la alimentación la cuidamos mucho tanto para mejorar la piel o para mejorar el estado general de la persona. Se les ofrece la posibilidad de hacerse un test genético, los test genéticos que se hacen con un análisis de saliva, no hay ni siquiera que sacarse sangre. Pueden aportar desde todas las intolerancias alimentarias, que tal vez es lo más conocido. Hay personas que por intolerancia a un alimento tienen tendencia a la obesidad, aunque hagan dieta hipocalórica, y no responden a la dieta, no responden al ejercicio, a lo mejor porque intoleran algo. O tenemos test que nos indican si tu piel va a tener o no tendencia al envejecimiento, … Todo eso lo podemos hacer nosotros y a la gente le va a aportar un tratamiento más global. Nosotros los vamos a atender mejor con estos resultados.

Publicaciones Recientes

Comentario

code 41 aurea cliniccarrera solidaria aurea clinic