En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

Code 41 Trending Day, el mayor evento de moda del sur de España

Code 41 Trending Day en su V Edición se celebró en el Casino de la Exposición en la ciudad de Sevilla, ofreciendo una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lugar referente en el sector de eventos y presentaciones sociales en la capital de Andalucía.

Code 41 Trending Day con esta V Edición se ha posicionado como, la primera pasarela de moda para firmas emergentes apoyadas por firmas consolidadas en el sector de la moda nacional e internacional. Se trata de un evento que pretende proyectar la imagen de las marcas de la ciudad de Sevilla y ser la entrada de aquellas firmas que quieran establecerse y posicionarse en la ciudad cada vez más sensibilizada con la moda.

Aurea Clinic como firma referente en el mundo de la medicina y cirugía estética, apuesta por Code41 Trending Day, como plataforma de lanzamiento de nuevos diseñadores y fomentar la marca Sevilla como ciudad de la moda, la innovación y los negocios. Igualmente Aurea Clinic en su apuesta por la mejora de la belleza y la salud, cree firmemente en el binomio salud-moda y está desarrollando acciones junto a Sevilla de Moda para informar y asesorar a profesionales y amantes de este apasionante mundo.

Os dejamos con algunas imágenes de la cena de gala por cortesía de la DO Ribera del Duero en la Fundación Madariaga.

Aurea Clinic Ribera Code

 

Clínica de cirugía estética avanzada en Sevilla

Aurea Clinic es una clínica de Cirugía Plástica y Estética que, bajo la dirección médica de la Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica,  ofrece servicios médicos avanzados bajo los principios de armonía y naturalidad como pilares de la belleza. Aurea Clinic, situada en Sevilla Este, es una clínica equipada con las últimas tecnologías para reducción de contorno corporal y celulitis, pionera en nutrigenética como eje fundamental para mejorar el estilo de vida y la salud de sus pacientes, así como líder en tratamientos de cirugía plástica responsable y de calidad. Aurea Clinic, es un centro sanitario autorizado con capital 100% sevillano y sin pertenencia a ninguna franquicia, donde el trato es excelente y personalizado. En Aurea Clinic el paciente siempre es valorado directamente por la Dra Martinez Padilla, no por un comercial y esa es una de nuestras señas de identidad.

Aurea Clinic #DescubreTuMejorYo

Publicaciones Recientes

Comentario

Aurea Clinic apuesta por la moda saludableDra. Ana Martínez Padilla en Sevilla de Moda