En Actualidad, Dra Martinez Padilla, Medios / Eventos

La plataforma Top Doctors ha publicado hoy el listado de los mejores profesionales médicos de este año 2020. Y sabes ¿quién es la mejor cirujano plástico de España? Sí, la Dra. Ana Martínez Padilla, Directora Médica de Aurea Clinic en Sevilla.

La Dra. Ana Martínez Padilla entre los 50 mejores médicos de España

Entre los 50 doctores reconocidos en la VI Edición de los Top Doctors® Awards, la Dra. Ana Martínez Padilla es la única especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Top Doctors® es el cuadro médico de mayor prestigio a nivel nacional y cuenta con más de 50.000 doctores de primer nivel en todo el mundo. Los premios Top Doctors 2020 muestran un ranking de los mejores profesionales médicos por cada especialidad, teniendo en cuenta las valoraciones que otorgan los propios médicos así como los pacientes que han recibido algún servicio.

Los Top Doctors Awards son un premio a la Excelencia Médica que la plataforma lleva otorgando en Estados Unidos desde hace más de una década y que desde 2014 se concede también en España. Los doctores y especialistas de la salud premiados son los más recomendados del país cada año a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva a cabo. El propio colectivo médico y de especialistas de la salud es el que ha elegido, a través de miles de recomendaciones a los mejores especialistas españoles.

La Dra. Ana Martínez Padilla ha sido reconocida por sus compañeros como la Cirujano Plástico, Estético y Reparador más influyente del 2020. Todos los galardonados cuentan con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

En Aurea Clinic nos gusta celebrar el trabajo bien hecho y agradecemos a los colegas y pacientes la confianza y reconocimiento que nos han otorgado. Estamos orgullosos de que la Doctora Ana Martínez Padilla se encuentre entre los mejores médicos de España y como la mejor Cirujano Plástico del 2020 según TopDoctors. ¡Gracias!

Publicaciones Recientes
Aurea Clinic apoya un año más a AMAMA en la lucha contra el cáncer de mama