En Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

El actor y modelo se ha realizado el tratamiento del Lipoláser Verjú durante varias semanas y está encantado con los resultados

El sevillano ha participado en varias series de televisión como «Águila Roja» y «Allí Abajo» y en numerosas pasarelas nacionales e internacionales. José comenzó su tratamiento porque lo llamaron para desfilar en la Pasarela «Style Masters Show Revlon» de París, y necesitaba tonificar su torso y reducir abdomen en tan solo unas semanas.

En Aurea Clinic hemos podido ayudarle y tras varias sesiones con el Lipoláser frío Verjú ha logrado reducir 3 cm de contorno y tonificar su abdomen para el desfile. Encantado con el resultado, el modelo y actor nos ha querido contar su experiencia en nuestra clínica.

 

El Green LIPOLASER Frio Verjú es lo último y lo más eficaz en aparatología para tener unas curvas perfectas y lucir músculos firmes sin necesidad de pasar por el quirófano. Este lipoláser se encuentra en Sevilla en exclusiva en Aurea Clinic de la Dra. Martínez Padilla. 

En los últimos años la aparición de la cultura estética de la llamada aparatología se ha ido perfeccionando y extendiendo, convirtiéndose en el mejor aliado corporal a la hora de reducir grasa, perder peso, ganar firmeza y lucir una piel impecable.

La edad corporal la marcan la firmeza de músculos y tejidos, más los acúmulos de grasa que se instalan en zonas localizadas como flancos, abdomen, glúteos sin contorno, rodillas o abductores.

Para combatir esa operación imposible la mayoría de las veces con el esfuerzo de la dieta y el ejercicio, se necesita de la última tecnología para bajar centímetros sin dolor y eliminar grasa corporal difícil de perder de una forma indolora y tan solo en tres semanas.

Publicaciones Recientes

Comentario

La Dra Martínez Padilla en Sevillamamas corugía de aumento de pecho