Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Aurea Clinic apuesta por la motivación y la ilusión

Dra Ana Martínez Padilla con Victor Kuppers

Patrocinadores de una conferencia del experto motivador Víctor  Küppers

Descubrir tu mejor yo por fuera y también por dentro es nuestro principal objetivo como Clínica de Cirugía Plástica y Estética, por ello hemos apoyado un evento muy especial: una charla de motivación, psicología positiva y liderazgo emocional de Víctor Küppers , celebrada en Fibes.

Pasión y entusiasmo es la premisa principal del autor de los libros «El efecto actitud» y «Vivir la vida con sentido». Dos palabras que para él todos deberíamos tener en mente diariamente para disfrutar de la vida, de los nuestros, y también para afrontar las circunstancias difíciles, cuando llegan.

El experto en motivación habló de la gestión de los problemas, una asignatura pendiente en muchas personas, ya que no sabemos distinguir entre problemas realmente graves, como los dramas, y las dificultades, que vemos como algo muy grande pero que casi siempre tienen solución. Para ello debemos aprender a relativizar y a centrarnos en lo que realmente importa: Lo importante es saber lo importante de lo que realmente es importante. Una redundancia que tiene todo el sentido en un actual ritmo de vida trepidante en el que no nos paramos a pensar si disfrutamos o no de nuestros días o si por el contrario estamos siempre enfadados o estresados. Una charla en la que todos los presentes pudieron reflexionar, reír e incluso emocionarse.

Aurea Clinic, en su apuesta por hacer sentir mejor a las personas, ha querido apoyar esta conferencia organizada por Mentes Expertas, junto a Onda Cero, Concesur Mercedes-Benz y Doccia.

Descubre las promociones especiales que tenemos para este mes de junio en Aurea Clinic : https://aureaclinic.com/promos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info