Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Liposucción abdominal en hombres, elimina la grasa acumulada

Liposucción abdominal en hombres para eliminar la grasa localizada

No es ninguna novedad que los hombres se cuidan, tanto o más que las mujeres. El número de hombres que acuden a la consulta de la Dra. Ana Martínez Padilla es muy similar al de las mujeres que acuden en busca de mejorar alguna parte de sí mismos.

Junto con la ginecomastia, el motivo principal que lleva a los varones a acudir a una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora como Aurea Clinic es eliminar la grasa acumulada mediante una liposucción abdominal en hombres.

El abdomen es la zona del cuerpo en la que, tanto en hombres como en mujeres, más frecuentemente se acumula grasa corporal difícil de combatir. Aunque las mujeres tienden a acumular la grasa en la zona de las caderas además de en el abdomen, los hombres en cambio retienen más acúmulos de grasa en el abdomen y los flancos

Las zonas lipodistróficas son las zonas donde suele depositarse la grasa en mayor cantidad y suelen caracterizarse además por ser la que más fácilmente se recupera el acúmulo graso tras una dieta, por ser también la última zona en reducirse durante la misma. Es más, a veces esas zonas nunca llegan a adelgazar en proporción al resto del cuerpo. 

Los hombres con grasa en la zona abdominal, pueden sentirse frustrados al seguir acumulando grasa en la barriga a pesar de realizar deporte y/o dieta o cuando ven que vuelven a recuperar la “barriguita” con facilidad. Si te sientes identificado en este sentido, la liposucción o lipoescultura pueden ser la solución definitiva para revertir esta situación.

Liposucción abdominal en hombres

La liposucción es el procedimiento quirúrgico por el cual puede eliminarse la grasa localizada de una o varias zonas del cuerpo, mediante la aspiración de los adipocitos en el plano subcutáneo.  

Una liposucción no es un sistema de adelgazamiento sino una herramienta quirúrgica para eliminar la grasa localizada, que tiene ventajas y riesgos, pero que no resuelve problemas de obesidad. Los hombres que se realizan una liposucción abdominal responden al deseo por acentuar su virilidad en cinturas estrechas con el músculo marcado.

La duración de la intervención de liposucción abdominal depende de la cantidad de grasa a extraer, pero lo habitual es que tenga una duración de 1 a 3 horas. La técnica de liposucción Agualipo (sistema WAL de body Jet) consiste en aspirar la grasa flotante que resulta durante la infiltración de chorros de agua a presión para desprender los adipocitos del resto de tejidos, sin dañarlos. Gracias a este método, podemos realizar procedimientos de liposucción de una forma mucho menos invasiva que con otras técnicas, disminuyendo el porcentaje de sufrir riesgos prácticamente a la mitad además de conservando en perfectas condiciones la grasa extraída para utilizarla como material de relleno mediante lipofilling en otras zonas del cuerpo. Las incisiones para realizar la liposucción son milimétricas y se hacen en zonas ocultas, por lo que con el tiempo son imperceptibles.

El resultado de la liposucción abdominal en hombres será evidente desde el primer momento, pero no será definitivo hasta tres o seis meses después de la cirugía.

Lipoescultura abdominal en hombres

Cuando el objetivo de la cirugía no es sólo reducir la grasa acumulada en el abdomen, sino que además se quiere marcar abdominales y modelar otras áreas del contorno corporal para que luzca esculpido y musculoso, la técnica a realizar es la lipoescultura. Esta técnica, implica tratar varias zonas simultáneamente por lo que el resultado será más significativo para el aspecto en general. 

Adelante, #DescubreTuMejorYo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info