En Tratamientos
Luce una piel perfecta en primavera
5 (100%) 3 votos

Ya está aquí de nuevo la primavera, llega el buen tiempo, hay más horas de luz al día y salimos más a disfrutar del sol. Pero no podemos dejar que “se nos altere la sangre” sin antes concienciarnos de que esta época nos reporta unas cuantas obligaciones en el cuidado de nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Hoy te hablamos de varios tratamientos express con los que cuidar la salud de tu dermis, consiguiendo resultados en un corto plazo de tiempo para lucir una piel perfecta. Lo primero que nos gustaría dejar claro es que para tener una piel perfecta, debemos cuidarla y mantenerla todo el año, porque siempre sufrimos los perjuicios de los factores tanto internos como externos que inciden en el aspecto del que es el órgano más grande el cuerpo. Además, no solo hay sol en primavera o verano, por lo que lo más correcto y mejores resultados nos ofrece es cuidarnos los doce meses del año.

Aún con un cuidado constante, en muchos casos es recomendable realizar tratamientos express en estaciones concretas, a través de los cuales obtenemos resultados inmediatos y que protegen especialmente nuestra piel para los calurosos días que están por venir.

Esta misma semana, la Dra. Martínez Padilla, cirujana plástica y directora médica de Aurea Clinic, habló de este tema en el espacio de salud del programa “Sevilla en la Onda” de Onda Cero. Puedes escuchar el audio en el siguiente enlace:

Vamos a recomendarte varios tratamientos con los que mejorarás el estado de tu piel de forma rápida y segura: es el caso de la bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP), y las terapias de microagujas (Dermapen para la cara y Dermarroller para el cuerpo). Son procesos de  medicina estética indicados a cualquier edad, con resultados muy satisfactorios. Te lo explicamos con más detalle:

Tratamiento PRP: Se trata de un procedimiento por el cual extraemos sangre del paciente, que centrifugamos a través de una avanzada tecnología para separar sus plaquetas, y que volvemos a inyectar en la zona que lo necesita. Los objetivos son aportar luminosidad al rostro y paliar la flacidez, y también se utiliza para estimular el crecimiento capilar y tratar las cicatrices. Este es un tratamiento muy demandado en nuestra clínica, y es que ahora están destacando los avances en tratamientos que se realizan con materia autóloga del propio paciente, es decir,  con productos que se fabrican a partir de sus propias células de manera natural.

tratamiento PRP en Aurea Clinic

Dermapen: La técnica se denomina microneedling (terapia de microagujas) y el “Dermapen” es el instrumento que utilizamos. Se trata de restaurar el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Con agujas ultrafinas se realizan múltiples punciones cutáneas que provocan una respuesta natural de curación de la herida y posteriormente la mejora de la piel. Se usa para mejorar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo.

Dermarroller: Es la misma técnica explicada anteriormente pero aplicada al cuerpo. Sirve para mejorar las estrías, cicatrices, manchas, acné en la espalda, arañas vasculares y flacidez de la piel. Con esta terapia de microagujas se induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión, con lo que se consigue tratar las imperfecciones de las zonas en las que se realiza. La piel se vuelve mucho más tersa y con un aspecto rejuvenecido. La duración del tratamientos son unos 45 minutos aproximadamente. Ahora es un gran momento para empezar este tratamiento antes de enfundarnos en el bañador.

 

Dermarroller Aurea Clinic Sevillla

En este sentido, estas fechas que se aproximan son muy dadas tanto para las intervenciones de cirugía plástica como para los tratamientos de medicina estética,  no solo porque la preocupación por nuestra imagen se acentúe ahora que tenemos que “enseñar más”, sino también porque podemos aprovechar las vacaciones para mimarnos. El doctor Francisco Menéndez-Graíño, presidente de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) comenta varias ventajas de operarse en esta época del año en este artículo: http://aecep.es/actualidad/notas-de-prensa/en-semana-santa-crecen-las-operaciones-de-cirugia-plastica/

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos para lucir una piel perfecta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 954 445 113 y pedir tu cita. También puedes consultar nuestras promociones

Descubre Tu Mejor Yo

 

Entradas Recomendadas

Comentario

rinoplastia en sevillabotox y ácido hialurónico Aurea Clinic