En Noticias de Aurea Clinic

¿Te piensas operar de la nariz y quieres que sea en Sevilla? Ya sea por estética o por necesidad, vas a pasar por quirófano y lo tienes claro: ya que te operas, lo haces con el mejor o la mejor. Y si encima prefieres una rinoplastia ultrasónica (que es normal que la prefieras), no cualquiera cuenta con la aparatología necesaria. A continuación, vamos a darte 10 claves para elegir al mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla.

¿Qué es una rinoplastia?

Para elegir al mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla primero habrá que plantearse en qué consiste esta cirugía de rinoplastia y qué capacidades se requieren para realizarla correctamente. Es importante buscar algo de información sobre la rinoplastia antes de emprender la búsqueda del mejor cirujano de rinoplastia de Sevilla. La rinoplastia es una cirugía que se realiza para modificar la forma o estructura de la nariz. El motivo de esta operación de rinoplastia puede ser el cambio de su apariencia, la mejoría de la respiración o ambas a la vez.

Cuando un paciente se somete a una rinoplastia, el cirujano plástico planificará minuciosamente la intervención y considerará las características anatómicas, el tipo de piel y las expectativas del paciente para que el resultado de rinoplastia sea el esperado.

Por otro lado, es importante emplear la mejor técnica a la hora de realizar una rinoplastia. La rinoplastia ultrasónica es una técnica innovadora que proporciona al paciente un procedimiento menos invasivo y más predecible y un postoperatorio libre de dolor, molestias, hematomas e inflamación.

El mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla

Ahora sí que sí, estabas impaciente por empezar a conocer las diez claves para elegir al mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla. Vamos desglosando una por una, para que no te quedes con ninguna duda:

  • Currículum del cirujano. Importantísimo. Asegúrate de que el cirujano en cuestión es un cirujano plástico titulado. No todos los cirujanos son cirujanos plásticos. Tu cirujano debe estar especializado vía MIR, y acreditar la formación específica en cirugía plástica, reparadora y estética. La corrección de desviaciones de tabique, aunque sean leves, pueden ser imprescindibles para poder corregir anomalías externas estéticas de la nariz. El mejor cirujano en rinoplastia de Sevilla no tiene porque ser también Otorrinolaringólogo, pero sí trabajar codo con codo con un buen equipo médico, que incluya uno especialista que supervise estos casos. 
  • Cirujano especialista en cirugía nasal. No cualquier cirujano plástico realiza rinoplastias. Es importantísimo que el cirujano tenga experiencia en cirugía nasal. La rinoplastia ultrasónica requiere una formación específica y experiencia extensa para obtener buenos resultados. 
  • Fotos de antes y después. Asegúrate de que encuentras fotos de sus pacientes de rinoplastia tradicional o ultrasónica. Ya sea en su página web o en redes sociales, es muy importante que tu cirujano te enseñe casos de pacientes operados por él o ella en Sevilla. Así podrás conocer la calidad del trabajo que realiza, así como tener un acercamiento a su filosofía estética. Te animamos a visitar nuestra galería de antes y después y los perfiles de Instagram y Facebook de la Dra. Ana Martínez Padilla.
  • Primera consulta. Es importantísimo que, en la primera visita, te atienda el cirujano que vaya a realizar la operación de rinoplastia. De esta manera, podrás sincerarte con él o ella, comunicarle tus deseos y las expectativas que tienes, y también las dudas que te plantea la intervención. Como te haga sentir, las sensaciones que transmite y la confianza que te despierte serán vitales. Debe aportar información sobre tu rinoplastia de forma clara y sobre todo, realista. El mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla responderá a todas tus preguntas y será específico a la hora de explicar los pormenores de la intervención, incluidos los posibles riesgos.
  • Equipo médico. La experiencia que tengas en tu primera visita no solo dependerá del mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla, sino del equipo con el que trabaje. Empezando por las personas que te atiendan en recepción, pasando por el departamento que presupuesta tu caso concreto y el equipo de enfermeras y auxiliares y terminando por los anestesiólogos que participarán en tu cirugía de rinoplastia. En relación al equipo médico, lo habitual es que el cirujano plástico trabaje siempre con el mismo equipo de anestesistas, ayudantes y enfermeras.
  • Experiencia en rinoplastia. Es verdad que cualquier profesional debe comenzar en algún momento su trayectoria. Pero como en este caso buscamos al mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla, nos va a interesar que tenga una amplia experiencia demostrable. Una larga carrera profesional implica un mayor conocimiento de la técnica de rinoplastia que se traduce en menos complicaciones.
  • Estudios preoperatorios y preparación de la rinoplastia. Antes de realizar la rinoplastia, deben realizarse unos estudios preoperatorios. Son una parte fundamental de la intervención de nariz. Estos estudios preoperatorios permiten al cirujano y al anestesista tomar las precauciones pertinentes para garantizar el éxito de la rinoplastia. El mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla no podrá asegurarte la intervención sin antes haber comprobado tu estado de salud con los estudios preoperatorios.
  • El precio de la rinoplastia. Un buen cirujano plástico especializado en rinoplastia nunca debe escogerse en función del precio de la intervención. Someterse a una intervención de rinoplastia es una decisión muy seria. Y debemos tomarla como tal. Por eso, el precio no debería ser el principal factor para escoger entre un cirujano u otro. Te recomendamos desconfiar de los que ofrecen servicios low cost o descuentos de temporada. Lo normal es que el mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla tenga un “caché” un poco más elevado, cosa que ocurre con todos los profesionales de calidad. Tampoco los más caros son necesariamente los mejores. La horquilla de precios para una rinoplastia en Sevilla puede ir desde los 5.000€ a los 9.900€. Esto dependerá siempre de la complejidad del caso, las necesidades del paciente y los servicios que quiera contratar y, por supuesto, el caché del cirujano.
  • Fíate de tu instinto. La clave más importante. El mejor cirujano de rinoplastia en Sevilla puede ser para cada persona diferente. No todos los casos son iguales y siempre conllevan un riesgo. Aquel con el que sientas una química especial, que te haga sentir que estás en buenas manos y que te dé la seguridad de que si ocurre algo, estará contigo y responderá, ese será el mejor cirujano de rinoplastia de Sevilla. Por supuesto, sumando todas las claves anteriores.

Dra. Ana Martínez Padilla, la mejor cirujana de rinoplastia en Sevilla

No nos queda otra que considerarla así. No lo decimos nosotros. Lo dicen los cientos de pacientes que requieren sus servicios en rinoplastia, y en otros ámbitos quirúrgicos. Lo dicen las más de 100 reseñas en Google y los más de 7000 seguidores en Instagram. Lo dicen sus años de experiencia en rinoplastia ultrasónica. Lo dicen muchos otros compañeros cirujanos plásticos que la toman como ejemplo a seguir. ¿Quieres conocer a la mejor cirujana de rinoplastia en Sevilla? ¡Conócela y tú también lo dirás!

 

Entradas Recomendadas

Comentario

cuando puedo dormir de lado despues de un aumento de pecho sevillabotox preventivo sevilla