En Noticias de Aurea Clinic

El aumento de pecho sigue ocupando el primer lugar entre las operaciones más demandadas, y, por ende, sobre la que más opiniones se intercambian en todo tipo de foros entre las interesadas y las ya pacientes. No hay ningún problema en preguntar al especialista por los riesgos o las recomendaciones del post-operatorio, pero cuesta más ser directa para decir :¿Por qué varía tanto el precio de un aumento de pecho en una u otra clínica? ¿Cual es el precio de un aumento de pecho?

Pues, la respuesta, tiene matices. El precio de un aumento de pecho obedece a factores endógenos y exógenos más allá de los deseos de la paciente o del propio especialista. Nosotros creemos en los presupuestos personalizados, adaptados a la necesidades y circunstancias de cada persona, después de tener un diagnóstico médico. En Aurea Clinic, el rango de precios de un aumento pecho va desde los 4.100€ hasta los 7.000€.

Y, ¿Qué factores determinan el precio de un aumento de pecho?

Principalmente son dos:

Estudio de la fisionomía de la paciente.

Valoración de la piel mamaria, altura y peso, dimensiones del tórax, tamaño de las areolas, etc. Estudiar la fisonomía de la paciente determinará significativamente los siguientes pasos, como la elección del plano de colocación de las prótesis así como el tipo de implantes mamarios, por ejemplo. Los rasgos físicos junto con los deseos de la paciente y la recomendación del cirujano plástico, irán perfilando la forma, el tamaño y el material de la prótesis. También la técnica y el abordaje para la intervención de aumento de pecho. Además, muchas mujeres acuden demandando un aumento de pecho cuando lo que en realidad necesitan son cirugías más complejas para corregir asimetrías, hipoplasias o tuberosidad. En estos casos la técnica quirúrgica varía, se alarga el tiempo de quirófano y la complejidad.

Elección del tamaño y forma de las prótesis mamarias

En general, lo más demandado es un resultado natural, y en este sentido, actualmente es tendencia el aumento de pecho con grasa, sin necesidad de la utilización de implantes para ello (lipofilling). Es decir, previa liposucción con la técnica Agualipo y tras un proceso de depuración de la grasa de la propia paciente, ésta queda lista para infiltrarla en el pecho de manera permanente y con una resultados especialmente naturales. Pero, para ser candidato al lipofilling hay que cumplir ciertos requisitos, como poseer cierta cantidad de grasa para su extracción. El aumento de pecho con grasa suele ser más barato que con prótesis (ya veremos que dependerá del tipo de prótesis con que comparemos).

En cambio, cuando por el motivo que fuere, hay que elegir una prótesis de mama para el aumento de pecho, son varios los factores que inciden en el precio: la forma, la cubierta, el material y la marca.

El material y la marca de las prótesis:

Elección del material de la cubierta de la prótesis así como el relleno de la misma. Silicona, poliuretano, suero salino, gel cohesivo médico, etc. Hay determinados tipos de cubiertas o de rellenos que solo se encuentran en un fabricante concreto, lo que encarecerá la prótesis. Por ejemplo, B-lite es la única marca de implantes que fabrica prótesis ligeras de borosilicato.

La forma de los implantes mamarios:

Redondas, Anatómicas o ergonómicas. Las anatómicas suelen ser algo más caras.

Entonces, una vez superados los dos puntos anteriores es el momento de hacer la siguiente pregunta ¿Cuál es el precio de mi caso particular de aumento de pecho? Si quieres un presupuesto personalizado, puedes pedir una consulta gratuita para tu aumento de pecho en el 954 445 113 o rellenar nuestro formulario de valoración online, y te responderemos rápidamente: https://aureaclinic.com/valoracion-online/

Entradas Recomendadas

Comentario

Otoplastia recuperación y cicatrices | Aurea Clinic SevillaEquipo médico de Aurea Clinic en el proceso del uso de células madre con la tecnología WALL