En Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

Llega una época llena de reuniones familiares, comidas y cenas con amigos, con los compañeros de trabajo…y todas queremos estar guapas y perfectas, para lucirnos y por supuesto para sentirnos bien nosotras mismas. En Aurea Clinic sabemos la importancia de los tratamientos faciales y corporales en plena Navidad, y por eso hemos preparado este post, para recopilarte 10 técnicas o tratamientos que puedes hacerte desde ahora mismo, todos con efecto inmediato y con poca recuperación, con los que estarás radiante y descubrirás tu mejor yo. Estás a tiempo de estar genial para estas fiestas:

1.Rellenos con ácido hialurónico: Es una sustancia que tiene muchas funciones como hidratar, mejorar la estructura, firmeza y elasticidad de la piel y proporcionar un brillo natural. Además mejoran notablemente la calidad de la piel y se aplica en la cara, cuello, labios, escote , piel con cicatrices causadas por el acné. También se utiliza para rellenar arrugas y restaurar volumen de labios, mejillas, nariz y ojeras.

2.Elevación de cejas: Se trata de una intervención de cirugía menor, con anestesia local y que tarda aproximadamente una hora. Consiste en reposicionar las cejas a una posición más alta y natural, con lo que se consigue mejorar la apariencia del párpado superior y dar a las cejas y  la cara una forma más atractiva.

3.Lobuloplastia: Hay lóbulos con tendencia a rasgarse y a través de esta intervención quirúrgica rápida, ambulatoria y sin necesidad de recuperación se logra embellecerlos y que tengan un aspecto equilibrado. El rejuvenecimiento de lóbulos es una  de las cirugías que más contribuyen a la belleza del óvalo facial.

4.Bichectomía: Es una operación de cirugía estética para retirar el volumen de las llamadas bolas de Bichat, unas bolsas de grasa que se encuentran debajo de los pómulos y que provocan que nuestro rostro sea muy redondeado. Con esta técnica se consigue un rostro más alargado y delgado y una estructura facial más equilibrada.

5.Dermapen: Es método en el que se induce la capacidad natural del organismo de reparar la piel como consecuencia de una lesión, para conseguir después efectos que mejoran visiblemente los defectos de nuestra piel.  Esta técnica tan eficaz se utiliza para  tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo…

6.Lifting líquido: Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial no quirúrgica, poco invasiva e indolora. Se restaura el volumen de las zonas a través de inyectables para lograr la fabricación progresiva de nuevas fibras de colágeno, y así recuperar el volumen y lograr el rejuvenecimiento de la cara, con una piel tersa y luminosa.

7.Eliminación de manchas con nitrógeno líquido: Es una técnica usada para el tratamiento de verrugas, manchas en cara, manos y cuerpo, queratosis seborreicas…El método que se usa para eliminar estas imperfección es la congelación, a través de nitrógeno líquido.

8.Dermarroller: Es la misma técnica del Dermapen pero aplicada en el resto del cuerpo, y que sirve para mejorar notablemente las estrías, cicatrices, manchas, acné en la espalda, arañas vasculares y flacidez de la piel.

9.Lipoláser: Se trata de un láser frío indoloro, sin quemaduras, que elimina la celulitis y reduce centímetros de contorno.  Está indicado para la  grasa que se encuentra en zonas localizadas como flancos, abdomen, glúteos sin contorno, rodillas o abductores.

10.Mesoterapia:  Es un tratamiento médico-estético. A través de la infiltración de varios complejos multivitamínicos con aminoácidos, ácido hialurónico y vitaminas se consigue devolver luz a la piel y  frenar el envejecimiento. El objetivo es mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso para mejorar la celulitis, eliminar la grasa además y activar la circulación sanguínea y linfática para evitar la formación de varices. Esta técnica tiene efecto reafirmante y regenera la piel.

Publicaciones Recientes

Comentario

protesis blite Sevilladiástasis rectos en Aurea Clinic Sevilla