Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

La Dra Ana Martínez Padilla nominada como mejor cirujano plástico

Ana Martínez Padilla nominada como la mejor cirujano plástico de España por Doctoralia

La Dra Martínez Padilla, Directora Médica y Cirujana Plástica de Aurea Clinic, nominada a los Doctoralia Awards como mejor cirujano plástico de España.

¿Qué son los Doctoralia Awards?

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

¿Por qué han nominado a la Dra Martínez Padilla?

En el último año, la Dra ha presentado una gran calidad y altas puntuaciones en las recomendaciones de sus pacientes de cirugía plástica y estética. Además de que se ha volcado aportando soluciones, recomendaciones y ha compartido sus casos para ayudar a otros pacientes a dar el paso.

¿Cómo funcionan los Doctoralia Awards?

Elegidos por pacientes
Doctoralia selecciona a los profesionales de la salud mejor valorados teniendo en cuenta las miles de opiniones realizadas por los usuarios.

Votados por profesionales especialistas de cirugía plástica
Los compañeros de profesión son los más adecuados para votar y valorar a otros profesionales según criterios de desempeño, currículum y experiencia. Por eso es otro reconocimiento que otros compañeros reconozcan la labor de la Dra Martínez Padilla.

Reconocidos por Doctoralia
Igualmente el portal reconoce la ayuda proporcionada a los usuarios, así como el rigor y la idoneidad de todas las respuestas ofrecidas en “Pregunta al Experto”.

Desde Aurea Clinic os agradecemos enormemente vuestros apoyo con aportaciones, que para nosotros nos ayudan a seguir creciendo. Por ello os animamos a continuar participando.

¡Gracias familia Aurea Clinic!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info