Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Cirugía íntima Masculina: Aumento de glúteos por lipotransferencia

aumento de glúteos en hombres sevilla

En la última entrega sobre cirugía íntima hablamos sobre una realidad muy presente: Aumento de glúteos en hombres  

Una cirugía íntima no es una cuestión que afecta solo a las mujeres, también los hombres se preocupan por sus rincones más ocultos.Al igual que las mujeres, cada vez hay más hombres que se someten a tratamientos faciales y corporales, pero si hablamos sobre cirugías que aumentan las belleza de las áreas que quedan bajo las sábanas, modificar la forma y el tamaño de los glúteos  es lo que más demandan los hombres.

Tener unos glúteos planos o la aparición de una especie de “colgajo” debido la pérdida de peso en exceso, hace que deseemos remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.

Existen dos técnicas para llevar a cabo la remodelación de los glúteos:

    1. Aumento de glúteos con prótesis
      Puede realizarse mediante la colocación de prótesis de gel altamente cohesivo a través del músculos de glúteos y por el surco interglúteos, quedando una cicatriz mínimamente visible en el pliegue del glúteo.
    2. Aumento de glúteos por lipotransferencia
      Es el aumento de glúteos con transferencia de grasa de otra zona del cuerpo, lo que se denomina lipofilling.

El sistema de liposucción más seguro para el paciente

Existen diferentes métodos para extraer la grasa, pero en Aurea Clinic contamos con la tecnología más revolucionaria en liposucción, Agualipo . Esta solución tiene múltiples ventajas, pero las principales son que resulta menos invasivo para nuestro cuerpo -acortando el tiempo quirúrgico, así como el periodo de recuperación postquirúrgico- y permite mantener la grasa viva casi intacta para su posterior injerto en otra zona.

El sistema de liposucción que permite aspirar la grasa viva para infiltrarla en otra zonas

En el pasado era menos común realizar un aumento de gluteos con grasa autóloga del paciente porque los resultados no eran tan buenos. De hecho, existió un tiempo en el que el receptor sólo podía optar al aumento de glúteos o gluteoplastia mediante prótesis. Esto conlleva más riesgos y más obligaciones por parte del paciente, sobretodo en su recuperación, así como en ocasiones un resultado más artificial.

Pero con la grasa todo es diferente, con Agualipo conseguimos la viabilidad del 90% de las células, lo que supone una gran avance en los resultados, el efecto es muy natural y el cuerpo no reabsorbe el material injertado y resulta mínimamente invasivo en comparación con otros sistemas. Y en muchos casos no requiere hospitalización.

Existen multitud de razones que hacen que todo eso sea bueno para ellos, pero no lo neguemos, afortunadamente para nosotras también. ¿Estás de acuerdo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info