En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic

En la última entrega sobre cirugía íntima hablamos sobre una realidad muy presente: Aumento de glúteos en hombres  

Una cirugía íntima no es una cuestión que afecta solo a las mujeres, también los hombres se preocupan por sus rincones más ocultos.Al igual que las mujeres, cada vez hay más hombres que se someten a tratamientos faciales y corporales, pero si hablamos sobre cirugías que aumentan las belleza de las áreas que quedan bajo las sábanas, modificar la forma y el tamaño de los glúteos  es lo que más demandan los hombres.

Tener unos glúteos planos o la aparición de una especie de “colgajo” debido la pérdida de peso en exceso, hace que deseemos remodelar y aumentar el volumen de los glúteos.

Existen dos técnicas para llevar a cabo la remodelación de los glúteos:

    1. Aumento de glúteos con prótesis
      Puede realizarse mediante la colocación de prótesis de gel altamente cohesivo a través del músculos de glúteos y por el surco interglúteos, quedando una cicatriz mínimamente visible en el pliegue del glúteo.
    2. Aumento de glúteos por lipotransferencia
      Es el aumento de glúteos con transferencia de grasa de otra zona del cuerpo, lo que se denomina lipofilling.

El sistema de liposucción más seguro para el paciente

Existen diferentes métodos para extraer la grasa, pero en Aurea Clinic contamos con la tecnología más revolucionaria en liposucción, Agualipo . Esta solución tiene múltiples ventajas, pero las principales son que resulta menos invasivo para nuestro cuerpo -acortando el tiempo quirúrgico, así como el periodo de recuperación postquirúrgico- y permite mantener la grasa viva casi intacta para su posterior injerto en otra zona.

El sistema de liposucción que permite aspirar la grasa viva para infiltrarla en otra zonas

En el pasado era menos común realizar un aumento de gluteos con grasa autóloga del paciente porque los resultados no eran tan buenos. De hecho, existió un tiempo en el que el receptor sólo podía optar al aumento de glúteos o gluteoplastia mediante prótesis. Esto conlleva más riesgos y más obligaciones por parte del paciente, sobretodo en su recuperación, así como en ocasiones un resultado más artificial.

Pero con la grasa todo es diferente, con Agualipo conseguimos la viabilidad del 90% de las células, lo que supone una gran avance en los resultados, el efecto es muy natural y el cuerpo no reabsorbe el material injertado y resulta mínimamente invasivo en comparación con otros sistemas. Y en muchos casos no requiere hospitalización.

Existen multitud de razones que hacen que todo eso sea bueno para ellos, pero no lo neguemos, afortunadamente para nosotras también. ¿Estás de acuerdo?

Entradas Recomendadas
Showing 2 comments
  • Emilio
    Responder

    Se puede hacer lipotranaferencia a otras partes como brazos, piernas para aumentar masa muscular?

    • @maria
      Responder

      Hola, sí se puede hacer pero no estarías aumentando masa muscular. Si quieres que la Doctora valore tu caso, puedes pedir cita llamando al 954 445 113 o también puedes realizar una valoración online sin necesidad de desplazarte aquí: https://aureaclinic.com/valoracion-online/ Gracias y un saludo.

Comentario

Liposucción Agualipo del monte de Venus SevillaRegala belleza con Aurea Clinic