En Noticias de Aurea Clinic
La tendencia ahora es…Aumento de glúteos
5 (100%) 1 voto

El aumento de glúteos se ha convertido en una de las intervenciones de cirugía plástica más demandadas tanto entre los hombres como entre las mujeres. Y es que, si hace unos años, todas luchábamos por tener un trasero más pequeño y hacíamos dietas y deporte para lograr reducir volumen de la zona…los tiempos han cambiado y ¡de qué forma!

Ahora la tendencia es tener un trasero voluminoso. De hecho, muchas celebrities lucen unos glúteos enormes y bien orgullosas están de ellos. Eso sí, lucen la zona con una piel bien tersa y cuidada. Se trata además de una parte de nuestro cuerpo que nos aporta mucha estética, y también mucho complejo si no lo tenemos como deseamos. Por eso, muchos pacientes deciden ir a clínicas de cirugía plástica y estética y mejorar  la forma y el tamaño de la zona.

Esta cirugía está dirigida especialmente a aquellas personas que tengan glúteos de poco volumen por pérdida de peso, genética o enfermedad. También son muchas personas las que desean mejorar esa zona de su cuerpo y tener un mayor trasero.

Este procedimiento quirúrgico es muy demandado por hombres ahora mismo, y es un dato curioso ya que ellos  suelen inclinarse más por cirugías y retoques faciales

Procedimiento del aumento de glúteos

Esta operación se puede realizar de dos formas según la situación de la zona del paciente y según los resultados que se quieran obtener:

  • Por un lado, podemos colocar prótesis de gel altamente cohesivo dentro del músculo glúteo. Se trata de unos implantes a medida con una incisión de unos 4 cm que queda en el pliegue que existe entre ambos glúteos; Con este sistema la cicatriz queda oculta. Estos implantes son totalmente seguros para nuestra salud y son muy eficaces para lograr unos resultados naturales.
  • Otra opción es un aumento de glúteos con injertos de grasa autóloga, es decir, con relleno del propio paciente. En este caso, la cicatriz quedaría escondida bajo el pliegue interglúteo, y es una técnica con un alta porcentaje de satisfacción en los resultados.

Ambas técnicas suelen durar unos 90 minutos y se realizan con epidural o anestesia general. En la mayoría de los casos, el alta hospitalaria se da en un periodo de un día o dos. Además es recomendable que los pacientes utilicen una faja especial al menos durante 4 semanas después de la cirugía, para mantener la nueva forma del glúteo. La incorporación laboral suele ser en 2 semanas. Y se puede hacer ejercicio a las 6-7 semanas después de la operación.

La intervención de aumento de glúteos

La intervención se realiza igual para hombres y mujeres. Es cierto que en el caso de los hombres se trata de potenciar el músculo glúteo como si tuviera más músculo, mientras que en el caso de la  mujer se busca dar una forma más redondeada. De ahí que en estos casos se asocia a otras liposucciones de contorno y piernas para realzar la figura.

Nuestra cirujana plástica, la Dra. Martínez Padilla, acude todos los jueves al espacio de salud de Onda Cero para tratar temas de cirugía plástica y estética, y esta semana ha hablado de esta intervención tan actual. En el siguiente enlace puedes escuchar el audio:

Si deseas mejorar tus glúteos, pide tu cita en el 954 445 113 o en este enlace y te asesoramos sin compromiso. Descubre Tu Mejor Yo con nosotros.

 

Entradas Recomendadas

Comentario

eliminación de cicatrices en Sevilla, medicina estética facialAecep Aurea Clinic