Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Aurea Clinic apuesta por la moda saludable

La moda saludable llega a Sevilla de la mano de Aurea Clinic

Aurea Clinic ha firmado un acuerdo de colaboración con Sevilla de Moda para promover la salud y el bienestar de todo el colectivo de diseñadores de moda, modelos, wedding planners, bloggers,  así como todo el equipo y alumnado que componen la gran familia de Sevilla de Moda.

Aurea Clinic ofrecerá los mejores tratamientos de cirugía plástica, nutrición, medicina estética, tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales, acceso a pruebas diagnósticas exclusivas, y todo tipo de ventajas y atenciones personalizadas en condiciones preferentes.

El acuerdo  ha sido firmado por el Socio Director de Aurea Clinic Sevilla, Juan José Correa, y el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Javier Valderrama Uceda.

Este convenio forma parte del plan de acción anual de colaboración entre ambas entidades en el que se realizarán diferentes gestiones como el patrocinio de eventos, asistencia a numerosos actos corporativos, charlas informativas, entrevistas, talleres formativos en la escuela, etc.

Con esta colaboración, Aurea Clinic continua en su apuesta por la moda saludable así como por la belleza y bienestar de todos aquellos profesionales que se dedican a este sector en la ciudad de Sevilla.

Aurea Clinic #DescubreTuMejorYo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info