En Noticias de Aurea Clinic

La moda saludable llega a Sevilla de la mano de Aurea Clinic

Aurea Clinic ha firmado un acuerdo de colaboración con Sevilla de Moda para promover la salud y el bienestar de todo el colectivo de diseñadores de moda, modelos, wedding planners, bloggers,  así como todo el equipo y alumnado que componen la gran familia de Sevilla de Moda.

Aurea Clinic ofrecerá los mejores tratamientos de cirugía plástica, nutrición, medicina estética, tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales, acceso a pruebas diagnósticas exclusivas, y todo tipo de ventajas y atenciones personalizadas en condiciones preferentes.

El acuerdo  ha sido firmado por el Socio Director de Aurea Clinic Sevilla, Juan José Correa, y el presidente de Sevilla de Moda, Francisco Javier Valderrama Uceda.

Este convenio forma parte del plan de acción anual de colaboración entre ambas entidades en el que se realizarán diferentes gestiones como el patrocinio de eventos, asistencia a numerosos actos corporativos, charlas informativas, entrevistas, talleres formativos en la escuela, etc.

Con esta colaboración, Aurea Clinic continua en su apuesta por la moda saludable así como por la belleza y bienestar de todos aquellos profesionales que se dedican a este sector en la ciudad de Sevilla.

Aurea Clinic #DescubreTuMejorYo

Entradas Recomendadas

Comentario

Stand Aurea Clinic en Sevilla de Boda