En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic
Así fue Sevilla de Boda para Aurea Clinic
5 (100%) 1 voto[s]

Un año más Sevilla de Boda, la gran cita de la moda nupcial y la organización de bodas del sur de España, ha acogido a más de 36.000 visitantes en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Durante tres intensos días nuestro equipo recibió la visita de miles de futuros matrimonios y sus familias, que llenos de ilusión encontraron todo lo necesario para ese gran día sin necesidad de moverse del mismo lugar. Os dejamos con un video resumen del evento.

En esta edición 2015, Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética, ha tenido un destacado protagonismo con su presencia como único expositor en el segmento de la cirugía y la medicina estética y por el patrocinio de la pasarela y el certamen Novia del Sur junto a Nervión Plaza y Sanitas, y la gran labor de colaboradores destacados como Lola Catering, Miguel Ángel Peluqueros, Revlon Professional, Tello Profesional, American Crew, AEPSP Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia, Ainhoa & Co, Menbur y Letter Home.

Asesoramiento integral de belleza y estética para bodas

Sevilla de Boda ha sido punto de encuentro de las propuestas más tradicionales, que sin duda han convivido con innovadores servicios de animación, fotografía, catering, decoración, … y este año también de belleza y medicina estética, de la mano de nuestros grandes profesionales. 

Durante todo el fin de semana contamos con la presencia de nuestro equipo de asesores especializados en tratamientos faciales y corporales, así como la Dra Martínez Padilla, que estuvieron dando información detallada de los tratamientos más novedosos que suelen realizarse las novias/os. Desde nuestro stand estuvimos realizando asesoramiento personal sobre belleza y estética, asesoramiento nutricional, estudios de la piel y el cabello, la presentación de nuestro laser frío verjú para celulitis y contorno corporal, demos de nuestro sistema de visualización de realidad virtual para simulación de aumento de pecho con las gafas VR y todo tipo de consejos para relucir en ese gran día.

Como novedad también presentamos nuestro servicio de Beauty Party, para despedidas de soltera de belleza y los Beauty Packs, el regalo perfecto para listas de bodas y para, ahora que se acerca la Navidad, regalar a nuestros seres queridos.

simulador 3d aumento de pecho sevilla 

Sorteamos un tratamiento facial completo para novias

Más de 1200 personas participaron en nuestro sorteo de un tratamiento facial completo para novias valorado en más de 1.500 €, la mejor combinación de rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, botox y alta cosmética natural para lucir un aspecto joven y radiante el día de la boda.

La ganadora del sorteo ha sido Natalia Muñoz, que la semana que viene pasará por Aurea Clinic para una cita con la Dra Martínez Padilla.

Dra. Ana Martínez Padilla, mejor cirujano plástico en sevillaQueremos ser tu referente en el día más importante de tu vida, por eso, si tienes dudas sobre cualquier tratamiento facial o corporal, quieres comenzar una dieta personalizada, realizarte alguna intervención de aumento de pecho, corrección de orejas, eliminación de lunares/verrugas, párpados caídos, rinoplastia o simplemente informarte de nuestras promociones llámanos al 954 445 113 / 633 706 319 y te asesoraremos personalmente.

Más sobre Sevilla de Boda

La Pasarela Sevilla de Boda 2015 ha sido una de las actividades más admiradas por el público, por lo atractivo y visual de las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas como: Juan Vara; Juan Galocha; MCH-Mª Cristina Hdez.; Leticia Domínguez; Miguel Armario; Aurora Gaviño; GARABATUSA; Bugui Zacari; Carmen Latorre; Pilar del Toro; Pablo Lanzarote; Valle Moda Hombre; Higar Novias; Ana Torres y María Amador.

El domingo, último día de Sevilla de Boda 2015, se celebró la Gala Final de la VIII Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2015, convocada por FIBES y Sevilla de Moda, donde por invitación de Sevilla de Moda, la Dra Martínez Padilla, Directora Médica de Aurea Clinic, formó parte del jurado junto a otras personalidades del mundo de la moda, el diseño y la belleza.

jurado sevilla boda novia del sur

El ganador del certamen ha sido Diego Recamales con su diseño “El collar de la paloma”, elegido entre 23 finalistas, ha recibido como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2016. Además, ha habido un Premio Primera Mención Especial a Lucía Roca con “South love” y Premio Segunda Mención Especial a Ana Mayo con “Mi sueño entre nubes” que ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

sevilla de boda novia del sur

Publicaciones Recientes

Comentario

Aurea Clinic apuesta por la moda saludable