En Medios / Eventos
Puntuame

Una tarde de asesoramiento de belleza muy amena y relajante

El pasado viernes celebramos en nuestra clínica una cita muy especial para cuidar la piel de nuestras pacientes, y prepararlas y protegerlas de cara al verano. Las asistentas se marcharon encantadas del evento Blue Shopping Day, una tarde en la que realizamos un diagnóstico personalizado para cada tipo de piel, además de asesorar e informar de la gama más adecuada para una correcta hidratación y protección.

Con descuentos muy interesantes, las pacientes pudieron comprobar de primera mano la naturalidad de los productos Massada, ya que por la compra regalamos un tratamiento relajante a elegir entre oxigenante, hidratante, antiarrugas o iluminador.

DSC_0573 DSC_0568

Massada tiene un amplia gama de productos naturales y minerales fruto de la experiencia en la estética, belleza, cuidado y salud integral de más de 30 años.

Muy pronto repetiremos esta experiencia de belleza y bienestar porque cuidarte y que te sientas bien es nuestro principal objetivo. Si quieres que te avisemos e informemos para los próximos eventos, inscríbete en este enlace indicando en el asunto BlueShoppingDay http://aureaclinic.com/contacto/

IMG_0038 DSC_0572

#DescubreTuMejorYo en Aurea Clinic

Descubre nuestras promociones especiales para el mes de junio: http://aureaclinic.com/promos/

DSC_0565 masadaaurea1

 

Entradas Recomendadas

Comentario

Dra Ana Martínez Padillasimulador 3d de aumento de senos crisalix