Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Belleza y Bienestar en nuestro Blue Shopping Day

belleza y bienestar Aurea Clinic

Una tarde de asesoramiento de belleza muy amena y relajante

El pasado viernes celebramos en nuestra clínica una cita muy especial para cuidar la piel de nuestras pacientes, y prepararlas y protegerlas de cara al verano. Las asistentas se marcharon encantadas del evento Blue Shopping Day, una tarde en la que realizamos un diagnóstico personalizado para cada tipo de piel, además de asesorar e informar de la gama más adecuada para una correcta hidratación y protección.

Con descuentos muy interesantes, las pacientes pudieron comprobar de primera mano la naturalidad de los productos Massada, ya que por la compra regalamos un tratamiento relajante a elegir entre oxigenante, hidratante, antiarrugas o iluminador.

Massada tiene un amplia gama de productos naturales y minerales fruto de la experiencia en la estética, belleza, cuidado y salud integral de más de 30 años.

Muy pronto repetiremos esta experiencia de belleza y bienestar porque cuidarte y que te sientas bien es nuestro principal objetivo. Si quieres que te avisemos e informemos para los próximos eventos, inscríbete en este enlace indicando en el asunto BlueShoppingDay https://aureaclinic.com/contacto/Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética

Aurea Clinic mejor clínica de cirugía plástica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#DescubreTuMejorYo en Aurea Clinic

Descubre nuestras promociones especiales para el mes de junio: https://aureaclinic.com/promos/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info