En Noticias de Aurea Clinic

El pasado día 26 de Abril abrimos las puertas de nuestras nuevas instalaciones de Aurea Clinic en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Nuestro equipo médico, liderado por la Dra. Ana Martinez Padilla, deja atrás la consulta de Sevilla Este para comenzar una nueva andadura en el Aljarafe sevillano.

Las nuevas instalaciones (C/Real 34, esquina C/Convento), que se encuentran a escasos metros del CC Airesur e Ikea, son el enclave de un ambicioso proyecto de crecimiento que cuenta con la ampliación del equipo médico, la mejora de las instalaciones y la incorporación de nuevos servicios y última tecnología. 

El objetivo fundamental de la nueva apertura de nuestra clínica, es prestar una atención integral y personalizada a los pacientes, mediante equipos multidisciplinares integrados por profesionales de prestigio y ampliar la cartera de servicios, como la integración de odontología estética, implantología y odontología integral en adultos.

Ahora más para ti, Aurea Clinic en Castilleja de la Cuesta.

Aurea Clinic: Cirugía Plástica y estética

La nueva clínica, con una dimensión aproximada de 400 m2, está equipada con una completa cartera de servicios médico-estéticos, con amplias y cómodas zonas de espera y grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural.

Nuestro proyecto, que nació en 2014 en Sevilla Este, cuenta ya con una cantidad de pacientes que han confiado en nuestros servicios, tecnología de última generación y diagnósticos totalmente personalizados.

Nos diferenciamos es el dominio de técnicas mínimamente invasivas en la búsqueda de unos resultados naturales y procedimientos seguros. En la clínica, contamos con la última tecnología y los mejores profesionales para hacerlo posible.

Siempre en constante formación y al día con las técnicas más revolucionarias, en Aurea Clinic contamos con la mejor y más respetuosa aparatología médica, como Indiba Deep Care. Además, destacamos por introducir la rinoplastia ultrasónica en el sur de España o la tecnología WAL (liposucción asistida por agua) de Body Jet, la liposucción más respetuosa con el organismo que existe, la única indicada además para tratar patologías como el Lipedema (enfermedad de los adipocitos). 

Dra. Ana Martínez Padilla

Nuestros servicios vienen garantizados por la profesionalidad de Dra. Ana Martínez Padilla, considerada como la mejor Cirujano Plástico de España en el año 2020 y que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector.

Especialista en aumento de pecho y rinoplastia, la doctora pertenece a las más prestigiosas asociaciones médicas de cirugía plástica, como la Sociedad Europea de Rinoplastia en la que solo constan 7 especialistas españoles. 

Su principal objetivo: “ayudar a los pacientes a ser más felices, dejando atrás complejos y cuidando su cuerpo para un envejecimiento activo”.

Según la Doctora Martínez Padilla, “Nuestro objetivo es que nuestros pacientes tengan una experiencia positiva durante todas las fases del proceso. La clave de nuestro crecimiento está basado en dar un servicio totalmente personalizado, junto con el uso de técnicas y tecnologías mínimamente invasivas. Y para continuar cumpliendo con esta meta, hemos decidido ampliar y mejorar nuestras instalaciones y cartera de servicios para dar respuesta a la demanda de nuestros pacientes.” Es por ello que ahora, podréis encontrar Aurea Clinic en Castilleja de la Cuesta.

Entradas Recomendadas

Comentario

Revisión prótesis mamarias Sevillatrasplante capilar fue zafiro