En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic
Puntuame

Estamos muy ilusionados con la presencia de Aurea Clinic en esta nueva edición de Sevilla de Boda, que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 27 al 29 de Noviembre de 2015 y contará con muchas novedades que no queremos que te pierdas.

Un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparte nupcial y que en esta, su décimo octava edición, estará patrocinado por Aurea Clinic. El evento vuelve a reunir todo lo necesario para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea todo un éxito.

En la presente edición, Aurea Clinic presentará sus propuestas de tratamientos de estética para novias, madrinas, novios, invitados, … incorporando novedades como el laser anticelulítico y reductor de contorno corporal Zerona Verjú, simulaciones de aumento de pecho con realidad virtual a través de las gafas Samsung VR Gear, su propuesta de despedidas de solteras bajo el concepto «Beauty Party» y un sinfín de soluciones medico-estéticas para estar radiante en ese gran día.

Contaremos con un stand junto a la entrada de la puerta principal (stand 2135) y un punto de asesoramiento junto a la pasarela de moda. Ofreceremos descuentos directos de hasta 300 € en tratamientos Aurea Clinic y sortearemos un tratamiento total facial para novias valorado en más de 1.500 €

Sevilla de Boda es una cita ineludible que el año pasado reunió a más de cien expositores y a la que acudieron más de diez mil parejas, familiares y amigos que visitaron el salón para conocer las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos. Un salón que se renueva cada año para ofrecer soluciones originales a precios que sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere.

Publicaciones Recientes

Comentario

lipoescultura aurea clinicsevilla de boda aurea clinic