Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Aurea Clinic en Sevilla de Boda

Estamos muy ilusionados con la presencia de Aurea Clinic en esta nueva edición de Sevilla de Boda, que se celebrará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 27 al 29 de Noviembre de 2015 y contará con muchas novedades que no queremos que te pierdas.

Un evento único que se ha consolidado con el paso del tiempo como el mayor escaparte nupcial y que en esta, su décimo octava edición, estará patrocinado por Aurea Clinic. El evento vuelve a reunir todo lo necesario para hacer que el gran día de miles y miles de enamorados sea todo un éxito.

En la presente edición, Aurea Clinic presentará sus propuestas de tratamientos de estética para novias, madrinas, novios, invitados, … incorporando novedades como las simulaciones de aumento de pecho con realidad virtual a través de las gafas Samsung VR Gear, su propuesta de despedidas de solteras bajo el concepto «Beauty Party» y un sinfín de soluciones medico-estéticas para estar radiante en ese gran día.

Contaremos con un stand junto a la entrada de la puerta principal (stand 2135) y un punto de asesoramiento junto a la pasarela de moda. Ofreceremos descuentos directos de hasta 300 € en tratamientos Aurea Clinic y sortearemos un tratamiento total facial para novias valorado en más de 1.500 €

Sevilla de Boda es una cita ineludible que el año pasado reunió a más de cien expositores y a la que acudieron más de diez mil parejas, familiares y amigos que visitaron el salón para conocer las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos. Un salón que se renueva cada año para ofrecer soluciones originales a precios que sin subirse por las nubes, mantengan la magia que un día tan especial requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info