Dra. Ana Martínez Padilla
5 (100%) 7 votos
martinez_padilla
Directora Médica  y Fundadora de Aurea Clínic
Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Madre, pintora y una apasionada del trabajo bien hecho

“ Descubre tu mejor yo”

Dra. Ana Martínez Padilla
Nº de colegiado 412305661

Mi concepto de cirugía plástica

” La belleza de las cosas no está en las cosas en sí , sino en el estado del alma de cada uno“

Como Cirujana plástica, artista y madre, me debo a un código ético y moral que se ve reflejado en mi trato con los pacientes, en los tratamientos que realizo y en general en mi manera de ver las cosas con los demás.

Biografía

La Dra. Ana Martínez Padilla (cirujano plástico) fundó Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, con la firme de idea de ofrecer algo diferente a los pacientes, un nuevo concepto de cirugía plástica, donde la armonía y la naturalizad son los pilares de la belleza.

Durante su residencia MIR, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, perfeccionó sus conocimientos en cirugia plastica-estetica mediante estancias en centros de reconocido prestigio, de la mano de prestigiosos cirujanos y colegas de los que supo extraer grandes dosis de conocimiento y técnica para hacerlos extensivos a su práctica quirúrgica.

Tras finalizar su estancia en el Hospital Virgen del Rocío, así como sus estudios doctorales en la Universidad Sevilla y decenas de cursos, seminarios y simposios, pasó a formar parte del servicio de cirugía plástica del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Actualmente en su práctica privada, la doctora confía en trasladar esa inquietud y pasión por el arte para ofrecer resultados de vanguardia pensando en las personas.

Especialista en Rinoplastia

Curriculum Vitae
  • Directora Médica y Fundadora de Aurea Clínic
  • Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba
  • Miembro del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla N.º de Colegiado: 23/05661
  • Cirujana Plástica Consultora en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla
  • Cirujana Plástica Adjunta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba
  • Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética)
  • Miembro de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica)
  • Miembro de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery)
  • Premio Nacional de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM)
  • Apostando por la innovación y la formación continuada, participando en numerosos cursos, simposios y congresos nacionales e internacionales de la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Seleccionar un cirujano

Dra. Martínez Padilla – Cirugia Plastica Sevilla

Elegir un cirujano plástico requiere del conocimiento de la necesidad del paciente. Ponerse en manos de profesionales cualificados y acreditados por un colegio de médicos y por las asociaciones profesionales de este colectivo, como la SECPRE, es fundamental a la hora de realizarse un tratamiento de cirugía plástica.

Hay que tener en cuenta que el paciente es el que sabe lo que quiere y no debe dejarse llevar por sugerencias en contra de sus necesidades reales. El cirujano plástico debe aconsejar el mejor tratamiento, conforme a la constitución del paciente, su tipo de piel y motivación.