En Tratamientos
Belkyra en Sevilla ¿Conoces la reducción de papada sin cirugía?
4.6 (92%) 5 votos

La papada es la grasa que se forma debajo del mentón, y es una de las zonas que menos nos gustan de nuestro rostro, ya que es una parte muy visible en todas las épocas del año. Ya sea por genética, por exceso de peso, por pérdida de elasticidad de los músculos con el paso de los años, o incluso por daños solar, la piel y la grasa se acumulan en la zona y forman ese exceso y alargamiento de la cara que puede resultar antiestético y molesto. A veces esta papada no se logra eliminar ni con dietas para adelgazar y por eso es necesario realizar en la zona una operación de cirugía plástica o un tratamiento de medicina estética.

Normalmente, la intervención que se realizaba en estos casos era la liposucción de papada. Pero hoy queremos hablar de una técnica novedosa con la que podemos solucionar y eliminar la papada sin pasar por quirófano: Belkyra. Se trata de un procedimiento sencillo, con el que tras varias sesiones logramos olvidarnos de esa grasa localizada.

¿Cómo funciona Belkyra en Sevilla?

Es una técnica inyectable para eliminar y redefinir la línea mandibular sin tener que someternos a una operación de cirugía plástica. Al inyectar Belkyra  en una zona específica subcutánea, se disuelven las membranas de las células grasas y una vez destruidas, ya no pueden acumular más grasa.

belkyra Sevilla

Tratamiento Belkyra para la papada

Se trata de inyectar en la zona, con una aguja muy fina, pequeñas dosis del medicamento para la disolución del tejido graso. Las sesiones pueden durar unos 30 minutos. Cada paciente requerirá un número de sesiones determinado entre 2 y 6, con un intervalo entre ellos de cuatro semanas. No es necesario anestesia y es una técnica con unos resultados muy satisfactorios para los pacientes.

Es necesario que esta técnica la realicen profesionales sanitarios acreditados y titulados con una cualificación, experiencia y conocimientos suficientes de la anatomía submentoniana es decir, un cirujano plástico o un cirujano maxilofacial. Además se debe realizar previamente un correcto diagnóstico del paciente. Los resultados se van observando a lo largo de las sesiones y semanas, siendo visible desde la segunda sesión, eso sí hay que ser paciente para notar la mejoría total de la zona.

Los beneficios de Belkyra

Hay casos es lo que será necesario realizar una liposucción, que además es una de las operaciones de cirugía plástica más demandadas. Elegir una fórmula u otra depende del tipo de paciente, de sus necesidades y expectativas. El tratamiento Belkyra está indicado para pacientes con un acumulo de grasa importante y con piel suficiente para adaptarse al nuevo volumen del cuello.

La ventaja principal de Belkyra en cuanto a la liposucción es que es un tratamiento mínimamente invasivo, que se realiza sin necesidad de anestesia, hospitalización y cuya recuperación es inmediata. Eso sí, con este tratamiento de medicina estética pueden aparecer hematomas e inflamación en la zona, y es posible que sea necesario el uso de una prenda quirúrgica. El paciente puede seguir con su actividad habitual tras las sesiones, mientras que la liposucción es una operación con su ingreso hospitalario, y su posterior periodo de recuperación. También es cierto que Belkyra no está indicado para pacientes con excesiva laxitud cutánea o bandas platismales prominentes.

Os dejamos este vídeo de la Dra. Martínez Padilla, cirujana plástica de Aurea Clinic, en el que habla de la técnica de Belkyra, en qué consiste y sus ventajas:

Si tienes papada y desear eliminarla, no dudes en llamarnos y pedir tu cita para que te informemos de todo. Nuestro tlfno es el 954 445 113. Descubre Tu Mejor Yo.

Entradas Recomendadas

Comentario

trasplante capilar Sevillalipofilling Sevilla, lipotransferencia de grasa con Agualipo