Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Lo que necesitas saber sobre la cirugía de aumento de pechos

desmontando mitos sobre cirugía mamaria

La agencia española del medicamento, del ministerio de Sanidad (AEMPS) y la Sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética (SECPRE) han creado un tríptico con información muy útil sobre los implantes mamarios.

En este folleto se reúne información para las pacientes que deseen someterse a una intervención de aumento de pecho, aunque también podría ser extensible a cualquier persona que se vaya a someter a cualquier operación de cirugía plástica.

La información explica aspectos muy importantes sobre el aumento de pecho, como el pre y post operatorio, desde la elección de la clínica de cirugía estética y de los cirujanos plásticos, las preguntas más frecuentes que deben hacerse en la consulta, cómo prepararte para la operación mamaria, lo que debes saber sobre las prótesis mamarias, cómo prepararte para la operación, la seguridad de los implantes, cómo afrontar el postoperatorio, revisiones postoperatorias…También detalla aspectos generales sobre la cirugía estética.

En Aurea Clinic, Clínica de Cirugía plástica y estética referente en Sevilla, conscientes de la importancia de esta decisión, en nuestras consultas te ofrecemos toda la información y el asesoramiento necesario antes, durante y después de la intervención.

Además, creemos que este folleto es muy útil y os puede ayudar a decidiros.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que tengáis acerca del aumento de pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info