En Noticias de Aurea Clinic

La agencia española del medicamento, del ministerio de Sanidad (AEMPS) y la Sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética (SECPRE) han creado un tríptico con información muy útil sobre los implantes mamarios.

En este folleto se reúne información para las pacientes que deseen someterse a una intervención de aumento de pecho, aunque también podría ser extensible a cualquier persona que se vaya a someter a cualquier operación de cirugía plástica.

La información explica aspectos muy importantes sobre el pre y post operatorio, desde la elección de la clínica de cirugía estética y de los cirujanos plásticos, las preguntas más frecuentes que deben hacerse en la consulta, cómo prepararte para la operación mamaria, lo que debes saber sobre las prótesis mamarias, cómo prepararte para la operación, la seguridad de los implantes, cómo afrontar el postoperatorio, revisiones postoperatorias…También detalla aspectos generales sobre la cirugía estética.

En Aurea Clinic, Clínica de Cirugía plástica y estética referente en Sevilla, conscientes de la importancia de esta decisión, en nuestras consultas te ofrecemos toda la información y el asesoramiento necesario antes, durante y después de la intervención.

Además, creemos que este folleto es muy útil y os puede ayudar a decidiros.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que tengáis. En este enlace podéis descargaros el tríptico: triptico-implantes-mamarios

 

Entradas Recomendadas
blog aurea clinicaumento de glúteos sevilla