En Tratamientos
Rinoplastia – salud, bienestar y armonía en el rostro
3.5 (70.91%) 11 voto[s]

¿Que es la Rinoplastia?

La cirugía estética avanza cada año para ofrecer a los pacientes los mejores beneficios en cuanto a salud y bienestar se refiere. Conseguir vernos bien por dentro y por fuera, con resultados espectaculares, son algunos de los logros de este tipo de medicina. Dentro de la cirugía plástica una de las intervenciones que mejores resultados ofrece es la rinoplastia, pues nuestra nariz es una de las partes de nuestro cuerpo que mayor impacto tiene en el rostro, por lo que requiere un cuidado y atención mayor. Pero son muchos los pacientes que deciden acudir a las clínicas de cirugía estética no solo por imagen, sino también para solucionar problemas respiratorios graves.

La cirugía estética ofrece grandes ventajas a los pacientes; en el caso de la rinoplastia, los beneficios estéticos pueden ser la reducción de la giba o hacer más estética la punta de la nariz disminuyendo o ampliando su tamaño, pero también podemos solucionar numerosos problemas de salud: los cirujanos plásticos corrigen el interior de la nariz de manera que mejoremos y favorezcamos el paso del aire o corrijamos la desviación del tabique.

Técnicas de la Rinoplastia

Una de las técnicas más utilizadas es la rinoplastia abierta, gracias a la cual resulta muy accesible cualquier zona de la nariz, lo que va a favorecer enormemente las intervenciones. Desde aquí el profesional trabaja directamente sobre el hueso y los cartílagos de la nariz y puede ver perfectamente qué está operando. Este método se utiliza principalmente para retocar o volver a tratar zonas que han sido intervenidas previamente, también en casos más complejos, con problemas complicados en los que obtendremos mejores resultados. También podemos recurrir a cirugía reconstructiva  o cirugía reparadora, debido a malformaciones, problemas de ronquidos debido a una deficiente estructura nasal o accidentes. Bajo anestesia general, el cirujano realiza una incisión en la columela dejando así un mayor campo de visión para acceder a cualquier cartílago y tratarlo mejor, reduciendo la giba, reubicado el tabique…

Como decimos, son muchas las motivaciones para realizarnos un rinoplastia; en el caso de estética, esta intervención nos permite mejorar nuestro aspecto físico, consiguiendo una nueva armonía en el rostro. Muchos pacientes toman esta decisión para mejorar su aspecto, ya que cuentan con una nariz demasiado ancha o buscan eliminar la giba nasal, también porque los orificios son muy grandes o la punta de la nariz es muy grande o pequeña. El cirujano buscará una integración armónica de todas las partes del rostro para llevar a cabo la intervención. Estos profesionales no son solamente doctores, sino que cuentan con una amplia formación y experiencia sobre cirugía plástica y estética y los diferentes rasgos para lograr nuestro rostro ideal.

Tratamiento de la Rinoplastia

Descubre tu nuevo perfil y luce un rostro mucho más rejuvenecido de la mano de grandes especialistas que mejorarán tu salud y bienestar con resultados sorprendentes. Rinoplastia en Sevilla con la Dra Martinez Padilla – Ver tratamiento de rinoplastia

 

Testimonio de un tratamiento de Rinoplastia en Sevilla

Entradas Recomendadas

Comentario

Dra. Martínez Padilla cirugía plástica sevillatratamientos piel en primavera dermapen y dermarroller en Sevilla