En Noticias de Aurea Clinic
La Dra Martínez Padilla en la jornada de Rinoplastia organizada por la AECEP
5 (100%) 1 voto

La Dra Martínez Padilla, nuestra directora médica y cirujana plástica, asistió el pasado 18 de febrero al XIII Curso Teórico-Práctico de Disección Anatómica “Rinoplastia abierta” en la Universidad Autónoma de Madrid. En su apuesta por la actualización constante en las técnicas quirúrgicas más avanzadas sobre rinoplastia, la doctora ha formado parte de esta jornada organizada por la AECEP, Asociación Española de Cirugía Estetica Plástica.

La rinoplastia, como procedimiento quirúrgico, ha ido cambiando y tomando una posición dominante hacia la técnica abierta. Paralelamente se han ido consolidando unos principios basados en un análisis profundo de los problemas, en una definición clara de los objetivos a conseguir mediante técnicas bien definidas y en un análisis critico profundo y objetivo de los resultados obtenidos.

Al plantear un curso sobre rinoplastia de carácter anatómico, la AECEP ha tenido en cuenta cuáles son las tendencias y cambios actuales en la moderna rinoplastia con objeto de ofrecer una visión de cómo las técnicas desarrolladas en los últimos años han ido cambiando nuestra práctica habitual. Es por ello que se plantearon cuatro cuestiones sobre la rinoplastia que los expertos abordaron durante toda la mañana.

Ha sido un foro de intercambio de experiencias, en el que cada especialista ha aportado sus formas y modo de ver la cirugía plástica. Se han proyectado fórmulas sobre un nuevo modo de hacer las cosas que el tiempo tendrá que evaluar. Favorecida la discusión en este evento de especialistas en cirugía estética el resultado fue un exitoso cúmulo de experiencias de los cirujanos que día a día hacen sus rinoplastias.

En Aurea Clinic Sevilla realizamos con frecuencia este tipo de intervención, ya sea por estética, ya que hay muchas personas con este tipo de complejo, o por salud, que se trataría entonces de una rinoplastia funcional, con el objetivo de solucionar problemas respiratorios. Si tienes algún tipo de complejo por ello, o si consideras que tienes complicaciones al respirar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu cita en el 954 445 113. Te asesoramos y te ayudaremos a descubrir tu mejor yo.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada:

 

Rinoplastia

Dra. Martínez Padilla en el curso de especialización de la AECEP sobre Rinoplastia

 

Rinoplastia

Los Dres Navarro, Solesio, Pagano y Sainz Arregui junto a la Dra. Martínez Padilla

 

Rinoplastia

Dr Arquero, Dra Martinez Padilla, Dr Fran Solesio y Laura Jiménez

 

Entradas Recomendadas

Comentario

Testimonios cirugía plástica SevillaRinoplastia funcional Sevilla