En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Cirugía Estética

Increíble, el 80% de las mujeres no lleva la talla de sujetador correcta. Existen muchos estudios muy reveladores que indican que un gran porcentaje de las mujeres ni lleva la talla de sujetador acorde a su anatomía ni sabe cuál es la que le corresponde. Esta tendencia se deja entrever cuando le preguntáis a la Doctora Ana Martínez Padilla en la consulta de aumento de pecho, qué talla tendréis tras realizaros un aumento de pecho. Hoy te contamos todo acerca del tallaje de los sujetadores para que puedas identificar la tuya. 

La mayoría de las mujeres no sabe cuál es su talla de sujetador

Existen dos claves fundamentales para sospechar que no estamos llevando un sujetador de nuestra talla, referidas al contorno y la copa:

  • Un sujetador te queda grande si la espalda del mismo se te sube constantemente.
  • En cambio, llevarías una copa de sujetador pequeña cuando el pecho se te sale por encima o por los lados.

Muchas veces nos pasa, que estamos incómodas con algún sujetador, se nos clavan los aros o los tirantes dejándonos marcas. Si te ocurre esto, es muy probable que no estés usando la talla adecuada, y es que portar un sujetador incorrecto puede ser nocivo para nuestra salud reflejándose en dolores de espalda y/o cuello. Incluso puede mermar actividad diaria a la hora de realizar deporte, por ejemplo. Cambia de sujetador y tu problema desaparecerá. 

 ¿Cómo se tallan los sujetadores en España?

En España el tallaje de los sujetadores se identifican con un número y una letra, por ejemplo 90B. 

El número hace referencia a nuestro contorno bajo el pecho, es decir, cuánto mide en cm tu contorno teniendo como referencia tu longitud justo por debajo del pecho. Por ejemplo 90, 95, 100, etc. 

La letra es la copa que acoge tus senos. La copa más pequeña es la A y a mayor tamaño de pecho irá cambiando la letra coincidiendo con el Abecedario hasta llegar a la letra E, normalmente. 

Para saber qué talla tienes mídete siguiendo estos pasos:
  • Paso 1

Mide tu busto colocando una cinta métrica por encima de los pezones.

  • Paso 2

Mide el contorno de tu cuerpo justo por debajo del pecho.

Ahora conjuga en la tabla los centímetros de contorno y los de copa para saber tu talla ideal.

COPA (y)

CM(y)808590
6580B80C80D
7085A85B85C
7590A90B
8095A

 

CONTORNO (x)

¿Qué talla de sujetador tendré tras mi aumento de pecho?

Ahora que sabes cómo identificar la talla de sujetador correcta para ti, podrás imaginarte que lo que va a cambiar tras una cirugía de aumento de pecho es la copa, es decir, cambiará solo la letra a no ser que el aumento sea muy exhuberante, en cuyo caso habrá que subir de talla para vestir cómoda. 

Aumento de pecho en Sevilla con la Dra. Ana Martínez Padilla

El uso correcto del sujetador tras un aumento de pecho no solo eliminará posibles molestias o incomodidad, sino que te ayudará a recolocar y realzar el busto maximizando los resultados de tu cirugía de aumento de pecho. Acude a una consulta con la Dra. Ana Martínez Padilla y te asesorará para conseguir el mejor resultado en un aumento de pecho

Entradas Recomendadas

Comentario

Precio hilos tensores sevillaedad mínima rinoplastia (cirugía de nariz)