Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Crioterapia y oxigenoterapia hiperbárica llegan al fin a Sevilla

Crioterapia y oxigenoterapia hiperbarica sevilla

¡Tenemos un notición que daros! Tras la creación de nuestra unidad CMA (cirugía mayor ambulatoria) equipada con el quirófano especializado en cirugía plástica de más alto nivel de Andalucía, nos hemos vuelto a superar. Con el fin de querer ofrecer a nuestros pacientes lo máximo en seguridad, comodidad y resultados inmejorables, hemos creado la primera unidad de recuperación rápida de Sevilla. En ella, podréis encontrar las mejores terapias para acortar los tiempos postoperatorios, además de muchos tratamientos para el bienestar de nuestros pacientes. Como estrellas de la unidad tenemos la crioterapia localizada y en cabina la y oxigenoterapia hiperbárica, ¿sabes en qué consisten estas tecnologías?

Unidad de recuperación rápida en Sevilla

En Aurea Clinic queremos que los pacientes estén rodeados no solo de los mejores profesionales en cirugía plástica y medicina estética de Sevilla, sino también de la tecnología más vanguardista, a tu disposición. Disponemos de distintas unidades médicas, con equipos especializados y personal cualificado, para que todas las fases por las que pase el paciente sean lo más rápidas, seguras y agradables posible. 

Contamos con:

 

Si necesitas más información sobre alguna de nuestras unidades de cirugía plástica especializadas, puedes llamar al 633 706 319 y resolveremos todas tus dudas.

Con relación a la última formación, la unidad de recuperación rápida, podemos decir orgullosos que tras estudiar toda la aparatología de última generación, hemos escogido la más eficiente y con mejores resultados: crioterapia (sin nitrógeno) y oxigenoterapia hiperbárica.

Crioterapia (terapia con ultra frío localizado y/o en cabina)

Es la tecnología más novedosa de recuperación, empleada hasta ahora en el ámbito deportivo. Fue protagonista en el reciente mundial de fútbol de Qatar por las selecciones más importantes del mundo. Aurea Clinic Sevilla es la única clínica de España en contar con esta tecnología, proveniente de Finlandia. 

La crioterapia se ha utilizado con éxito durante décadas para recuperarse de dolores musculares, trastornos de la piel, lesiones, cirugías y para mantener el bienestar general. Casi cualquier parte del cuerpo puede tratarse mediante crioterapia. Zonas como las rodillas, los tobillos, los codos, las muñecas, el cuello e incluso la cara pueden tratarse de forma eficaz y segura.

Durante el tratamiento de crioterapia, el enfriamiento de la piel da como resultado una vasoconstricción, que es el estrechamiento de los vasos sanguíneos y la restricción del flujo sanguíneo. Cuando se produce esto, el cuerpo reacciona mandando recursos adicionales a esa zona para eliminar toxinas e inflamación. Todo un descubrimiento y un gran aliado para nuestros pacientes de cirugía, de tratamientos médico-estéticos, de recuperación deportiva y con distintas dolencias o patologías.

Es bien sabido que la crioterapia aplicada en la fase inicial de los postoperatorios de muchas cirugías, acelera el proceso de curación y proporciona a los pacientes la posibilidad de sentir menores molestias, hinchazón y estar listos antes para incorporarse a su vida social por la desaparición apresurada de los hematomas. 

Nuestras dos opciones crioterapia (localizada o en cabina)son libres de nitrógeno, lo que imposibilita que ocurran ninguna de las posibles complicaciones asociadas a este elemento.

Oxigenoterapia hiperbárica (cámara hiperbárica)

La oxigenoterapia hiperbárica es una modalidad terapéutica física que se basa en la obtención de presiones parciales de oxígeno elevadas, al respirar oxígeno puro en el interior de una cámara a una presión superior a la atmosférica. Para que se entienda mejor: los tejidos de nuestro cuerpo necesitan oxígeno para funcionar. El aire que respiramos a diario tiene un 21% de oxígeno aproximadamente. Comúnmente solemos decir que necesitamos “aire puro”, ya que esto nos beneficia enormemente. Pues, bien, la cámara hiperbárica, durante una oxigenoterapia, nos proporciona respirar un 100% de oxígeno (puro) en un espacio especial diseñado para ello. La presión del aire en el interior se eleva a un nivel superior a la presión del aire normal.   

El aumento de la presión del aire durante la oxigenoterapia hiperbárica ayuda a los pulmones a obtener más oxígeno. Teniendo mayor porcentaje de oxígeno, nuestro cuerpo traslada también más a los tejidos que lo necesitan. En pocas palabras, la oxigenoterapia hiperbárica ayuda al cuerpo a curarse a mucha más velocidad. 

Crioterapia y oxigenoterapia hiperbárica en Aurea Clinic Sevilla

Si ya contábamos con tecnología de vanguardia mínimamente invasiva para ayudar a los pacientes a conseguir el mejor resultado con las mínimas complicaciones, ahora hemos conseguido elevar la cirugía plástica a otro nivel. 

Gracias a la crioterapia y oxigenoterapia hiperbárica disminuiremos los riesgos de determinados procesos al aplicarlas en los preoperatorios y también las dolencias típicas de pacientes recientemente operados, con patologías como el lipedema, con dolencias físicas o, simplemente, que quieran probar mejores soluciones de las que les ofrecen en centros médicos más desactualizados. Infórmate de todo con nuestro equipo especializado en crioterapia y oxigenoterapia hiperbárica sin compromiso 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info