En Noticias de Aurea Clinic
Desmontando mitos sobre cirugía mamaria
5 (100%) 1 voto

Este mes de mayo lo dedicamos en cuerpo y alma a tratar un tema top, no solo entre las mujeres, sino en la sociedad en general: la cirugía mamaria. Nuestra intención es desmontar, desde una perspectiva médica, profesional y especializada, algunos de los mitos que envuelven este tipo de procedimientos, que pueden ser estéticos o no (un gran porcentaje de las cirugías mamarias son reconstructivas);

La finalidad de derrumbar estos tópicos, no pasa solo por informar a aquellas mujeres que estén barajando la posibilidad de aumentar, reducir o elevar sus senos, sino también ofrecer un punto de vista diferente a otras personas que hoy día, por desgracia, siguen juzgando muy duramente a las pacientes que deciden pasar por quirófano para mejorar su busto o reconstruirlo, alegando que es un riesgo innecesario, por ejemplo.

Todas las semanas vamos a dedicar nuestro espacio de salud en la radio de Ondacero (puedes escuchar a la Dra. Martínez Padilla los jueves a las 13:30) a hablar sobre este tema tan controvertido, volcando posteriormente el contenido en nuestro blog en formato serial de 4 partes en el que vas a enterarte de todo sobre la cirugía de pecho.

¿Qué prótesis son mejores?¿Es importante la marca?¿Se operan los hombres el pecho?¿La mamoplastia de aumento impide la lactancia?¿Se pueden ganar tallas de busto sin ponerse prótesis?¿Es visible la cicatriz de esta cirugía?

Juramos decir toda la verdad y nada más que la verdad, y por supuesto aceptamos sugerencias y dudas en nuestras redes sociales. Deja tu pregunta, de forma pública o privada y te contestaremos con la mayor brevedad posible:

Facebook: Aurea Clinic Sevilla

Twitter: @AureaClinic

Instagram: aurea_clinic

 

mitos de la cirugía de pechos

La cirugía plástica de pechos es las más demanda en la actualidad

Si lo deseas, también puedes pedir cita en el 954 445 113 y acudir a una consulta completamente gratuita en la que la Dra. Martínez Padilla estudiará tu caso concreto para asesorarte, resolver tus dudas y ofrecerte la mejor opción posible. Si tienes complejos por tus pechos, no lo pienses más, podemos ayudarte. Descubre Tu Mejor Yo.

Entradas Recomendadas

Comentario

Dra. Martínez Padilla entrevista Onda Cerooperación de pechos Sevilla, mitos sobre las operaciones de pechos