En Tratamientos
MypinkWorld, destacada instagramer de Sevilla, encantada con el lipoláser
5 (100%) 2 votos

La magia del láser verde que mejora la apariencia de la grasa localizada deslumbra a una de las instagramers más influyentes de nuestra ciudad. Conchi de MyPinkWorld ya ha probado nuestro láser verjú para reducir la celulitis y el contorno corporal.

Todos los días –más aún por estas fechas- nos topamos con anuncios sobre tratamientos que aseguran resultados milagrosos sobre la enemiga número uno de los bikinis del mundo entero: la celulitis. Pero la verdad es que los milagros, no existen. Sin embargo, las nuevas tecnologías de la medicina estética aportan soluciones muy interesantes a este problema. En Aurea Clinic presentamos de la mano de Conchita de MyPinkWorld nuestra apuesta contra la grasa localizada que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio: el Láser Verjú que tenemos en exclusiva en la clínica de la Doctora Martínez Padilla.

En esta lucha, como en cualquier batalla decente, no todo vale. Si bien es cierto que hay muchas armas que funcionan, no todas juegan limpio. Y es que, desde nuestra ética médica, no podemos aconsejar nada que vaya en contra de la salud. Nuestro láser verde, NO QUEMA, NO DUELE y no necesita recuperación. Conseguimos resultados en tres semanas, y además de la mejora estética, sirve de estimulante para el sistema linfático, lo que lo convierte en un gran refuerzo para la desintoxicación normal del organismo.

Lipoláser anticelulítico y reductor en Aurea Clinic

La popular bloguera, Conchita, junto a la Dra. Martínez Padilla

Los resultados reales solo pueden observarse en personas reales, y por eso Conchi nos cuenta en cada sesión que se realiza en Aurea Clinic, los avances que percibe en la calidad de su piel tras el láser verde. Muy pronto finalizará su tratamiento y expondrá en su blog todos los beneficios de nuestro método Verjú.

No tardes en pedir tu primera consulta gratuita en el 954 445 113 porque hasta el 40 de mayo, tenemos un 40% de descuento para ti. Es el momento ideal para tratar y mejorar la firmeza de nuestra piel y que eliminemos esa grasa localizada que no nos gusta para llegar al verano a punto, con una piel firme y sin imperfecciones. Descubre Tu Mejor Yo.

Entradas Recomendadas

Comentario

tratamiento facial peeling de fenol medio y profundoOperación de pechos en Sevilla