En Noticias de Aurea Clinic
Nuestra Directora Médica, la voz de la salud en Onda Cero
5 (100%) 1 voto[s]

La Doctora Martínez Padilla, Directora médica de Aurea Clinic, ha acudido a una entrevista al programa de radio «Sevilla en la Onda» para hablar sobre la filosofía de trabajo que tenemos en Aurea Clinic y lo que nos diferencia de otros establecimientos sanitarios privados de Sevilla.

 «Nuestra visión de negocio se concentra en que el negocio como tal, el incremento de los beneficios, solo es una consecuencia directa de hacer felices a las personas que confían en nosotros. Por eso, queremos crecer apoyándonos en los buenos resultados que conseguimos, creando relaciones estables y duraderas con nuestros pacientes, no únicamente satisfaciendo, sino superando sus expectativas».

Tras varias semanas participando en el espacio de salud de Onda Cero, la pregunta tenía que surgir: ¿Doctora, por qué debemos elegir su clínica? Y ahí van las 10 razones que te damos para elegirnos:

  1. En Aurea Clinic siempre te informa un Médico Especialista.

¿De cajón? Pues no. En multitud de ocasiones nos encontramos con pacientes que nos cuentan cómo conocieron al cirujano que les operaba en la misma intervención, puesto que en la consulta les había informado un comercial o un médico general. Para nosotros, la primera consulta es fundamental, ya que no es hasta la valoración de un especialista cuando se pueden determinar factores básicos de cada caso, como la realidad de las expectativas y los riesgos que van a asumirse.

  1. Nuestros presupuestos y planes financieros, también se hacen a medida.

Está feo hablar de dinero, pero la verdad es que es completamente necesario. Las circunstancias económicas del paciente son determinantes en una operación de cirugía plástica. Someterse a una intervención quirúrgica supone unos gastos que deben ser fácilmente asumibles para que el proceso pueda vivirse con la ilusión que merece. Ya sea con fondos propios o a través de una financiera, en Aurea Clinic trazamos un plan a medida tras conocer cada caso, necesidades, expectativas y circunstancias, poniendo al alcance de cada una de las personas que se ponen en nuestras manos multitud de facilidades de pago y condiciones adaptadas.

  1. Nos gustan esas pulseritas: está TODO incluido.

En el precio final incluimos TODOS los gastos derivados de la intervención, sin sorpresas de última hora; las pruebas diagnósticas, estancia clínica, prenda quirúrgica y revisiones y curas hasta el alta por el médico especialista corren por nuestra cuenta. Esto quiere decir que el desembolso es único, lo que supone de gran ayuda para nuestros pacientes.

  1. Conocerás a todo el equipo médico en nuestra consulta, mucho antes de pasar por quirófano.

No solo el cirujano plástico es importante. Te presentamos al anestesista y a la instrumentista en nuestra consulta con antelación suficiente a la fecha de tu operación, para que estés en un ambiente de confianza total.

cirujana plástica Sevilla

La directora médica de Aurea Clinic, la Dra. Martínez Padilla, en Onda Cero

  1. Solo trabajamos con materiales de primera calidad y bajo estrictos criterios de esterilidad.

Todas las marcas de prótesis mamarias, rellenos, botox, etc. que utilizamos están avalados por el sello CE y la FDA, y enmarcados en un contexto estricto de desinfección.

  1. Contamos con una unidad de cirugía menor en nuestras propias instalaciones, para que te sientas como en casa.

Para procedimientos que puedan realizarse con anestesia local te atendemos en nuestra clínica propia, sin largas listas de espera ni intermediarios.

  1. En Aurea Clinic hacemos una constante inversión en la formación de nuestro equipo, para estar siempre a la última.

Por eso siempre ponemos a la mano de nuestros pacientes la última tecnología médica. En Sevilla somos pioneros en la incorporación de aparatología para perder grasa localizada, análisis genéticos, prótesis de pecho ligeras y la técnica para corregir orejas de soplillo sin pasar por quirófano (Earfold).

  1. Ponemos la salud por encima de todo.

Nuestro criterio médico prima siempre ante el estético. No nos da miedo decir que NO. Te daremos toda la información para que puedas evaluar los riesgos y ventajas antes de tu operación y determinaremos si estás preparado para iniciar el proceso.

  1. Incorporamos entre nuestros servicios la figura de una Responsable de Experiencia del Paciente.

Una persona que se encargará de acompañarte y guiarte durante todo el proceso e incluso de ayudarte a buscar alojamiento, actividades turísticas permitidas durante tu pre y post operatorio, transportes, etc.

  1. No somos franquicia.

Lo que nos colma de una gran versatilidad y agilidad de cara a nuestros pacientes, pudiendo reinventarnos constantemente basándonos en la experiencia que compartimos con ellos día a día.

Ahora no te faltan razones, te faltan motivos. ¿Quieres saber más? #DescubreTuMejorYo pidiendo una cita de manera completamente gratuita en el 954445113.

 

directora médica Sevilla

La cirujana plástica de Aurea Clinic, la Dra. Martínez Padilla. con su equipo

Publicaciones Recientes

Comentario

cirugía plástica y estética Sevilla 5 señas para saber si estás listo para operartecirugía íntima Sevilla, ninfoplastia, himenoplastia