En Tratamientos
Belkyra, eliminar la papada sin cirugía
5 (100%) 1 voto

Hay un alto porcentaje de personas (67%) que han reconocido no sentirse a gusto por la grasa acumulada en la zona de la barbilla y el cuello, por eso hoy queríamos hablar en nuestro blog del primer método para eliminar con la papada sin cirugía: Belkyra, una nueva técnica sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento inyectable mínimamente invasivo que disuelve la grasa y reduce toda la flacidez de la zona. A través de Belkyra se logra eliminar el exceso de grasa de la papada, sin tener que entrar en quirófano, sin sedación y sin tener que vestir mentonera. La solución que se daba hasta ahora a la papada era la operación de liposucción, mucho más costosa en tiempo, materiales y recuperación. Ahora sin embargo, con Belkyra, conseguimos eliminar la papada sin cirugía.

¿Qué es Belkyra Sevilla?

Es un tratamiento inyectable con anestesia local, que se realiza en varias sesiones. Cada sesión tiene una duración de unos 30 minutos aproximadamente y serán necesario entre 2 y 6 sesiones para que el tratamiento sea eficaz y se consigan los resultados esperados. En primer lugar, se marca la zona y después se realizan las microinyecciones en la grasa con una aguja fina. A través de pequeñas dosis del medicamento se disuelve el tejido graso.

La zona puede estar algo hinchada durante las 72 horas después de aplicar el tratamiento. Los resultados empiezan a ser visibles desde la segunda sesión y son prácticamente permanentes tras completar el proceso. Además no es necesaria recuperación después de realizar la técnica Belkyra, la incorporación laboral tras el tratamiento es inmediata. Eliminar la papada sin cirugía nunca ha sido tan fácil y rápido. 

Belkyra va dirigido a aquellas personas que han intentado reducir esa zona por ejemplo con dietas o deportes y no ha sido posible, y a personas con predisposición genética a tener esa grasa acumulada, y esta técnica es ideal para ellos. Por regla general, suele utilizar este nuevo método mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con cúmulo de grasa subcutánea debajo el mentón de leve a moderada.

Además, la Dra. Ana Martínez Padilla también ha hablado en Onda Cero Sevilla sobre este tema. Puedes escuchar el audio en el siguiente enlace:

Si tienes papada y deseas más información, puedes pedir cita en el 954 445 113 y te atenderemos. Descubre Tu Mejor Yo.

 

Entradas Recomendadas

Comentario

Presoterapia Sevilla, medicina estética para la pielIndiba Deep Care en Aurea Clinic Sevilla