Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Historias de amor propio – Cirugía plástica, valentía y autoestima

historias de amor propio cirugía plástica

Al contrario de lo que a veces pueda pensarse, el mundo de la cirugía plástica y la medicina estética está cargado de historias de amor propio. Vivimos cada día historias de pacientes que, cansados de cargar con complejos, deciden ser valientes y mirar por ellos mismos. Y lo más importante, deciden ser felices. Aquí os contamos 3 historias de amor propio muy importantes para nosotros.

Andrea – Rinoplastia ultrasónica “ Si tú no te quieres, da igual todo lo que te quieran”

La primera protagonista de nuestra campaña navideña es Andrea. Su historia de amor propio se origina cuando decide poner fin al mayor de sus complejos. Tras operarse de rinoplastia ultrasónica con la Doctora Ana Martínez Padilla, su vida ha dado un giro radical hacia mejor. 

Al parecer, nadie tenía conocimiento de su complejo, ni siquiera su familia. Un día, su pareja, jugando con ella le tocó de forma cariñosa la nariz y Andrea rompió a llorar. Y aunque, todo el mundo, incluso nosotros, veía lo increíblemente guapa que era, ella no lo hacía. 

“Si tú no te quieres, da igual todo lo que te quieran”. Esta frase de Andrea durante la grabación de “Historias de amor propio” se nos quedó clavada en el alma. Y cuánta razón tiene. ¿Qué más dará que el mundo la vea como la mejor? Lo que de verdad importa, es que ella se sienta así. Así que, nuestra primera protagonista de esta historia de amor propio fue valiente y se puso en manos de profesionales para hacer por ella misma eso que realmente quería. ¿Si vamos al médico cuando nos duele una pierna, por qué no ir cuando nos sentimos infelices por algún motivo estético? 

Y así lo hizo. Hoy, Andrea no le tiene miedo a nada. Camina por la calle mirándose en todos los espejos. Le encanta hacerse selfies desde todas las perspectivas posibles. Hoy, Andrea es feliz, y eso hace que nosotros celebremos con éxito su historia de amor propio.

Ana Belén – Abdominoplastia “Quiero que mis hijas vean que su madre es fuerte y valiente”

Si ya con la historia de amor propio de Andrea nos emocionamos, luego llegó Ana Belén. Entre una sonrisa de oreja a oreja y alguna que otra lagrimilla de emoción, nos contaba cómo habían transcurrido los últimos años de su vida. La historia de amor propio de Ana Belén comienza cuando, cansada de vivir con sobrepeso y llevar un estilo de vida que no tenía que ver con ella, decide cambiar.

Ana Belén consiguió luchar contra la obesidad y perder casi 30 kilos de forma sana y saludable. Esta gran pérdida de peso, acompañada de dos embarazos con cesárea, hicieron que la piel de su cuerpo diera de sí en exceso. Este fue el momento de ponerse en manos de profesionales de la cirugía plástica.

La Dra. Ana Martínez Padilla le realizó una abdominoplastia con reparación de diástasis de rectos para eliminar el exceso de piel sobrante y recolocar la musculatura abdominal. Esta era la única solución posible, ya que el exceso de piel no puede corregirse mediante dieta o ejercicio.

“ Quiero que mis hijas vean que su madre es una mujer fuerte, valiente y que lucha y hace lo que quiere”. Muchas mujeres con grandes complejos son reacias a la idea de realizarse una operación estética por miedo a no poder atender correctamente a sus hijos durante el postoperatorio. Sin embargo, esto no frenó a Ana Belén. Por encima de todo, quería ser feliz y que sus hijas compartieran esa felicidad junto a ella. 

Bárbara – Abdominoplastia por estrías “ Empoderarse de amor, ya con eso una mujer lo tiene todo”

Por último, pero no menos importante, llega la historia de amor propio de Bárbara. Ella se operó también de abdominoplastia pero, a diferencia de Ana Belén, su complejo eran las estrías. Estrías que se habían dibujado en la piel de su vientre tras haber sido madre. 

Decidió terminar con una vida de esconder la barriga, de no poder ponerse un bikini, de no poder hacerse una foto, de mirarse al espejo y solamente fijarse en esa zona de su cuerpo. Hablando con ella fuimos muy conscientes de la importancia de la felicidad. Esa emoción que todos perseguimos, y que muchas veces dejamos escapar por el qué dirán.

Bárbara, recomendada por una amiga y su propia hermana, que se había operado de aumento de pecho con la Dra. Ana Martínez Padilla, acudió a consulta ignorando todas las voces que criticaban su decisión. 

Ahora se siente más segura y tranquila, como si esas estrías nunca hubieran estado en su cuerpo. “Todo lo que te haga sentir mejor. Todo lo que te haga sentir diferente y que te vayas a cuidar, querer y amar a una misma. El empoderarse de amor, ya con eso una mujer lo tiene todo”. 

Historias de amor propio en Aurea Clinic (Sevilla)

Gracias Andrea, Ana Belén y Bárbara por compartir con nosotros vuestras historias de amor propio. Estas son solo 3 pequeñas muestras, de las miles de historias de amor propio que tenemos la suerte de vivir día a día en nuestra clínica. Cada semana intentamos publicar en Facebook e Instagram más historias de superación, de valentía, de autoestima. En definitiva, historias de amor propio. ¿Y tú? ¿Tienes una historia de amor propio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info