Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

¿Qué famosas se han hecho la bichectomía para afinar sus facciones?

famosas que se han hecho la bichectomía Sevilla

Hay operaciones estéticas que se ponen de moda, y la bichectomía es una de ellas. No te puedes imaginar la cantidad de pacientes que tenemos a la semana decididos a realizarse esta cirugía tras haber visto el resultado en algún famoso. Y es que son muchísimas las famosas que se han hecho la bichectomía. ¿Qué famosos se han hecho la bichectomía? ¿Por qué se ha puesto de moda la extracción de las bolas de Bichat? ¡Te sacamos de dudas a continuación!

Bichectomía: extracción de las bolas de Bichat

Gente que de repente ves “más guapa”, con el rostro afinado, y ahora ya sospechas que pueden haberse hecho una bichectomía pero, ¿tienes claro en qué consiste esta operación? Después de este artículo, no serán solo las famosas las que se han hecho la bichectomía. La bichectomía es una cirugía que consiste en la extracción de las bolas o bolsas de Bichat. La Bola de Bichat, también llamada Bolsa de Grasa Bucal (BGB), es una estructura anatómica que tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y en la región media e inferior de la cara. Son unas bolsas de grasa que están debajo de las mejillas. 

Como está comprobado que estas bolas son solo grasa y no glándulas y que solo dan volumen al rostro, no tienen alguna utilidad fisiológica, puede realizarse esta operación. Esta cirugía consiste en su extracción, sin complicaciones ni grandes riesgos, ya que, como mucho sirven a modo de almohadilla amortiguadora a los músculos faciales.

La bichectomía es un procedimiento que se realiza de forma ambulatoria. Es una cirugía que dura tan solo unos 20 o 30 minutos. Se inyecta anestesia local y se realiza una pequeña incisión en la parte interior de la boca (las cicatrices no serán visibles). En un rato estarás en casa, casi sin molestias y sin tener que solicitar ninguna baja. Es ideal para personas con rostros redondeados ya que ayuda a definir las facciones y afinar el rostro. Los candidatos a esta cirugía son personas de complexión normal con facciones redondeadas que deseen mejorar la apariencia de su rostro. 

Famosos que se han hecho la bichectomía

La lista de famosas que se han hecho la bichectomía no es corta. Megan Fox, Angelina Jolie o Victoria Beckham son un ejemplo de estas celebrities que empezaron a ponerlo de moda.

Pero hay muchísimas actrices, modelos, cantantes, influencers que se extraen las bolas de Bichat. Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Renée Zellweger, Belinda, Kim Kardashian, Mila Kunis, Kendall Jenner, Bella Hadid… La lista es infinita. 

Y no solo ellas, también ellos. La bichectomía en hombres también es muy demandada. Aunque es una cirugía estética más aceptada públicamente entre las mujeres, ellos no se quedan atrás. Actores como Brad Pitt o Tom Cruise han optado por esta opción que ofrece el bisturí.

En relación al panorama nacional, nuestras famosas no se quedan atrás y también se han hecho la bichectomía. La reina Letizia, Elsa Pataki o Penélope Cruz son las más conocidas. Influencers como algunas participantes del conocido programa “La Isla de las Tentaciones” también se suman a esta tendencia. Entre las famosas que se han hecho la bichectomía en este programa encontramos a Marina o Tania.

Y es que, lo curioso es que esta técnica no es nueva, lleva haciéndose durante décadas. Sin embargo, actualmente se ha puesto de moda gracias a su rápida recuperación y al ser una cirugía al alcance de prácticamente todos los bolsillos (menos de 1500 €).

Bichectomía con el Dr. Fco. Montes Carmona en Sevilla

Podemos hablarte de los famosos que se han hecho la bichectomía y de forma pública. Entre nuestros pacientes también es un procedimiento muy popular, ya que muchos acuden a nuestras consultas buscando la mano experta del Dr. Fco. Montes Carmona, cirujano maxilofacial especializado en bichectomía en Aurea Clinic.

Grandes resultados le avalan, y sobre todo, su enorme experiencia. La extracción de bolas de Bichat es una cirugía que cada semana tenemos en nuestras instalaciones. ¿Te gustaría conseguir un presupuesto personalizado y realizarte la cirugía de las famosas? Rellena nuestra valoración online gratuita y consigue un diagnóstico personalizado de nuestro equipo médico. Cuando termines el proceso solo podrás pensar en una cosa: “¿Por qué no me la hice antes?” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Calle Real 34 esquina calle Convento. 41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info