En Actualidad, Noticias de Aurea Clinic
Prótesis mamarias Motiva True Fixation, naturalidad y seguridad
5 (100%) 5 votos

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho con un resultado natural estás de suerte, la revolución en prótesis mamarias ha llegado de la mano de Motiva con sus prótesis anatómicas anti-rotación. Súmale un plus de seguridad a tu aumento de pecho con las prótesis anatómicas Motiva True Fixation además de un resultado excelente en naturalidad.

Un plus de seguridad en prótesis mamarias anatómicas

Los implantes Motiva True Fixation son los implantes más innovadores en prótesis es este perfil porque resuelven el problema principal que suponían, y es que estas anatómicas, tienen forma de gota de agua pero son antirotación. Las prótesis anatómicas se caracterizan por otorgar un resultado estético más natural que otro tipo de prótesis, ya que su forma es menos llena en el polo superior, y más en el inferior, tal y como lo es el pecho original. Pero lo cierto es que no todo son ventajas, el hándicap de las prótesis anatómicas es la posibilidad de rotación de las mismas. O, mejor dicho, el hecho de que ante la rotación de las prótesis mamarias, el cambio estético es visible, cosa que no ocurre con las prótesis redondas.

Implantes mamarios antirotación True Fixation

Sistema de fijación de prótesis mamarias True Fixation de Motiva

El riesgo de rotación tiene que ver con muchos factores, pero el azar entra en juego de manera importante, ya que no podemos saber cómo de ajustado va a quedar el bolsillo que se crea para la prótesis, si la paciente va a tener cambios bruscos de peso en poco tiempo, si se va a enfrentar a esfuerzos importantes en el postoperatorio, etc.
El gran inconveniente de este tipo de prótesis queda superado gracias a las nuevas prótesis Motiva True Fixation, que tienen un sistema de anclaje sencillo, mediante unas pestañas de silicona se suturan al músculo pectoral, evitando así la posibilidad de que las prótesis mamarias puedan darse la vuelta dentro del bolsillo mamario.

¿Querías naturalidad al menor riesgo? Aquí la tienes.

Entradas Recomendadas

Comentario

Liposucción Sevilla AgualipoNutrishopping Sevilla | Aprende a hacer una compra saludable