Prótesis mamarias anatómicas antirotación, naturalidad y seguridad

Prótesis Antirotación Motiva True FIxation

Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho con un resultado natural estás de suerte, la revolución en prótesis mamarias ha llegado con las prótesis anatómicas anti-rotación. Súmale un plus de seguridad a tu aumento de pecho con las prótesis anatómicas además de un resultado excelente en naturalidad.

Un plus de seguridad en prótesis mamarias anatómicas

Los implantes adaptativos antirotación son los implantes más innovadores en prótesis es este perfil porque resuelven el problema principal que suponían, y es que estas anatómicas, tienen forma de gota de agua pero son antirotación. Las prótesis anatómicas se caracterizan por otorgar un resultado estético más natural que otro tipo de prótesis, ya que su forma es menos llena en el polo superior, y más en el inferior, tal y como lo es el pecho original. Pero lo cierto es que no todo son ventajas, el hándicap de las prótesis anatómicas es la posibilidad de rotación de las mismas. O, mejor dicho, el hecho de que ante la rotación de las prótesis mamarias, el cambio estético es visible, cosa que no ocurre con las prótesis redondas.

Implantes mamarios antirotación True Fixation

Sistema de fijación de prótesis mamarias anatómicas antirotación

El riesgo de rotación tiene que ver con muchos factores, pero el azar entra en juego de manera importante, ya que no podemos saber cómo de ajustado va a quedar el bolsillo que se crea para la prótesis, si la paciente va a tener cambios bruscos de peso en poco tiempo, si se va a enfrentar a esfuerzos importantes en el postoperatorio, etc.
El gran inconveniente de este tipo de prótesis queda superado gracias a las nuevas prótesis antirotación, que tienen un sistema de anclaje sencillo, mediante unas pestañas de silicona se suturan al músculo pectoral, evitando así la posibilidad de que las prótesis mamarias puedan darse la vuelta dentro del bolsillo mamario.

¿Querías naturalidad al menor riesgo? Aquí la tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info