En Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Cirugía Estética
Lugares desconocidos para una liposucción o mini liposucción
5 (100%) 2 votos

La navidad están a punto de finalizar y lo que sí permanecerá tras los excesos de la fiestas son los “kilitos” de más que hemos ganado a base de mazapán sin medida. No tenemos ninguna solución mágica para bajar el peso ganado sin pasar por hacer dieta y realizar deporte. Pero si a pesar de ello, continúas teniendo el típico michelín, la solución puede ser una liposucción, incluso en personas delgadas.

¿Soy candidato a una liposucción a pesar de ser delgado?

Puede ser. Las personas suelen asociar el exceso de peso con una liposucción, pero la realidad es otra: si nuestro objetivo es el de adelgazar o perder peso, lo indicado es recuperar hábitos saludables, manteniendo una dieta equilibrada (hipocalórica al principio) y realizar ejercicio de forma continuada. Pero en ocasiones todos los esfuerzos resultan insuficientes porque a pesar de haber adelgazado, y estar en el peso ideal, continuamos teniendo “barriguita” o demasiado volumen en las rodillas. Pues sentimos decirte que esa grasa tan localizada, estando en un peso saludable, no va a desaparecer . Almacenamos grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo que difícilmente podremos eliminar a pesar de realizar dieta y hacer deporte, son las zonas lipodistróficas. La solución a esto sí es una liposucción.

Liposucción Sevilla Agualipo

La liposucción NO es un método para adelgazar, es un procedimiento para eliminar la grasa en zonas concretas. Esto es el típico michelín o el comúnmente llamado “flotador” alrededor de la cintura, por ejemplo.

Lugares desconocidos para una liposucción y mini liposucción

Existen zonas susceptibles de liposucción con resultados estéticos inmejorables que mucha gente desconoce, como en la zona de las axilas, el típico “rollito de grasa” encima del pecho. O la liposucción de espalda, los pequeños michelines que sobresalen en la zona coincidente con el sujetador. Otra zona liposuccionable , últimamente en pleno auge, es la zona íntima de la mujer. En concreto la liposucción del Monte de Venus o la liposucción de labios mayores cuando éstos son grandes.

Zonas para una liposucción Agualipo

  • Liposucción de muslos
  • Liposucción de cartucheras
  • Liposucción de abdomen
  • Liposucción de glúteos
  • Liposucción de gemelos
  • Liposucción de brazos

Zonas para una liposucción o mini liposucción Agualipo

  • Liposucción de axilas
  • Liposucción de papada
  • Liposucción de espalda
  • Liposucción del monte de Venus
  • Liposucción de labios mayores
  • Liposucción de rodilla

Liposucción Agualipo, más segura y recuperación más corta

La tecnología Agualipo de Body Jet permite la realización de pequeñas mini liposucciones tras las cuales puedes realizar vida normal, al día siguiente. Esto es posible porque es la tecnología de liposucción más segura que existe para el organismo y menos invasiva para el cuerpo. Los tiempos de recuperación son bastante más cortos que tras otras técnicas de liposucción, y los resultados, excelentes.

Así que, no tienes porque esconder los acúmulos de grasa que desvirtúan tu figura, tu rostro, o cualquier otro rincón de tu ser. Pregúntanos sin compromiso sobre Agualipo, la liposucción en exclusiva en Aurea Clinic.

Entradas Recomendadas

Comentario

Riesgos y complicaciones de la cirugía plástica, estética y reparadoraPrótesis Antirotación Motiva True FIxation