En Tratamientos

La higiene facial es el tratamiento no agresivo indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del ph de la piel consiguiendo disminuir el poro dilatado, eliminar las células muertas y extirpar los puntos negros o comedones para conseguir un rostro limpio e hidratado y una piel bonita y resplandeciente, sin cicatrices de acné o arrugas por deshidratación.

En caso de tener una piel con alteraciones es recomendable realizar la higiene cada mes, hasta que la piel del rostro este equilibrada. Sin embargo, realizar una higiene facial es muy recomendable en todas las pieles , sobre todo en cada cambio de estación. ¿Y porqué se recomienda al menos en cada cambio de estación? Pues porque al cambiar de clima la piel se resiente y hay que devolverle la vitalidad perdida. Sobre todo es muy recomendable del verano al otoño, para que la piel se recupere de los estragos del verano y en la primavera, para reparar las agresiones del invierno.

Recuerda que realizarse una limpieza facial en un centro especializado significa que se diagnostique el tipo de piel para emplearlos productos y protocolos que mejor se adapten a ti. Con la limpieza personalizada de Aurea Clinic conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel para combatir los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro creando brillos grasos, acné o sequedad y tirantez.

Aprovecha nuestro precio de limpieza facial sevilla de Massada y ten una piel perfecta por sólo 49€.

Entradas Recomendadas

Comentario

Hilos tensores SevillaAumento de pecho sevilla