En Noticias de Aurea Clinic

En estos meses de verano, a muchos se nos hace cuesta arriba ponernos de nuevo en bikini o bañador y dejar nuestro cuerpo completamente al descubierto bajo la luz del sol. Ahora lo vemos todo, y también vemos esa maldita grasa que se acumula en zonas que no debe y que nos trae muchos quebraderos de cabeza. Tenemos la solución: la lipoescultura Sevilla Body-Jet, una nueva técnica revolucionaria con múltiples ventajas frente a la intervención con técnicas tradicionales.

Porque hay grasa que no se elimina ni con una dieta estricta ni con acudir al gimnasio todos los días. Son zonas lipodistróficas («rebeldes») que nos crean muchos complejos y que ahora podemos eliminar aprovechando la fuerza del agua.

¿Qué es la lipoescultura?

Se trata de una operación de cirugía plástica y estética que sirve para eliminar los depósitos de grasa que hay entre la piel y los msúsculos. Se realiza en diferentes zonas del cuerpo como abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas…consiguiendo modelar la figura y mejorar el contorno corporal y la salud del paciente. Es importante matizar que la lipoescultura NO es un método rápido de reducción de peso, es decir, es una opción quirúrgica para quitar la grasa acumulada restaurando la silueta, de forma instantánea, y se denomina así cuando realizamos el proceso de liposucción de forma simultánea en varias zonas del cuerpo.

Y, ¿La lipoescultura tiene resultados definitivos? ¿Puedo engordar después de esta intervención?  En este punto, es importante aclarar que cuando decidimos someternos a una intervención de este tipo, además de querer mejorar nuestro físico y nuestra salud, hemos decidido cambiar de estilo de vida, y mantener unos hábitos saludables, como la realización frecuente de ejercicio físico y llevar a cabo una alimentación sana. Con la lipoescultura Body-Jet logramos una silueta más equilibrada, que debemos cuidar y mantener con rutinas saludables. Aún así, podemos afirmar que la grasa que se extrae no vuelve a salir en la misma forma ni cantidad, y que lo normal es que si se cogen unos kilitos, se distribuyan en el cuerpo sin localizarse en zonas lipodistróficas.

Lipoescultura tradicional VS Lipoescultura Body-Jet en Aurea Clinic

Podemos realizar esta operación de cirugía plástica y estética de dos formas: por el procedimiento de liposucción tradicional, con anestesia general, en el que se realiza una infiltración inicial para más tarde introducir una cánula que aspira la grasa localizada; O a través de la Lipoescultura Body-Jet, una técnica novedosa, mínimamente invasiva, que ofrece múltiples ventajas:

  • Con esta técnica de lipoescultura asistida por agua es posible eliminar la grasa de forma más rápida y segura de las zonas que deseamos. El tiempo quirúrgico se acorta hasta la mitad debido a la simultaneidad de los procesos de infiltración y aspiración , por lo que podremos suministrar al paciente anestesias menos profundas.
  • Es un procedimiento prácticamente indoloro, que se identifica en el pos-operatorio con molestias similares a las de la agujetas.
  • El proceso de recuperación se acelera: menos hematomas, menos inflamación (por lo que los resultados serán visibles mucho antes) y menos tiempo de prenda de presoterapia.
  • La técnica consiste en utilizar un potente chorro de agua que separa los tejidos y remueve las células grasas sin dañar otros tejidos, nervios o vasos sanguíneos. Así, las células de grasa liberadas son inmediatamente extraídas por la cánula y tienen una supervivencia del 90%, lo que posibilita reutilizarlas para rellenos con grasa autóloga.

 

Beneficios de la Lipoescultura en Sevilla asistida por agua

Lipoescultura Body-Jet Sevilla

Lipoescultura en Sevilla asistida por agua

  • Se puede realizar con anestesia local o sedación   
  • Se acortan los tiempos de la intervención
  • Se reducen los tiempos de recuperación
  • Es una intervención segura y muy efectiva
  • Apenas aparecen moratones en la zona operada ni inflamaciones
  • El dolor pos-operatorio es mínimo
  • Se absorben grandes volúmenes de grasa
  • Menor riesgo clínico que con la operación tradicional
  • Las cicatrices apenas son visibles
  • Los resultados son muy satisfactorios

Con este nuevo sistema logramos que el paciente tenga un nivel de autoestima mucho mayor, además de mejorar su salud, ya que la grasa acumulada daña mucho a nuestro organismo.  Actualmente este tipo de cirugía plástica y estética ha sido reconocida como una de las mejores técnicas para el moldear el cuerpo.

 

Lipoescultura precio

Al igual que el resto de operaciones de cirugía plástica y estética, el precio de la lipoescultura en Sevilla Body-Jet asistida por agua, depende de varios factores, como la situación del paciente, el tipo de intervención que se vaya a realizar, las circunstancias funcionales de la persona, las expectativas y deseos, etc. Lo ideal es pedir cita en nuestra clínica para que la Dra. Martínez Padilla pueda realizar la consulta y asesorar al paciente con la mejor solución para él.

¿Quién puede someterse a una lipoescultura Body-Jet?

Tanto hombres como mujeres que cuenten con depósitos de grasa severos que desean eliminar por salud y/o por estética, y que quieran mejorar su contorno corporal. Es una técnica a la que se recurre cuando la dieta y la práctica de ejercicio físico no nos ha ayudado a recudir volumen y grasa. Además, hay personas a las que la grasa localizada les provoca problemas funcionales en el día a día, tanto en la salud, como a la hora de vestirse, realizar deporte, o realizar ciertos trabajos, por lo que para ellos esta intervención es muy acertada para mejorar su estilo de vida.

Eso sí, la mejor técnica será la que nuestra cirujana plástica determine tras realizar la consulta al paciente y conocer su situación, sus preocupaciones, deseos y expectativas.

Si deseas mejorar tu cuerpo, no dudes en llamarnos y en venir a nuestra clínica para que la Dra. Martínez Padilla estudie tu caso. Descubre Tu Mejor Yo.

Entradas Recomendadas
Showing 2 comments
  • leonardo viviescas mora
    Responder

    buenas tardes, soy medico colombiano, recien egresado del programa de cirugia plastica en Rusia, he tenido la oportunidad de leer acerca de ustedes y su prestigioso trabajo ,realmente me gustaria preguntar si existe la posibilidad de poder realizar alguna pasantia por el tiempo que ustedes dispongan en vuestro instituto para conocer las nuevas tecnicas como el bodyjet y otras de mano de loa expertos en el tema. De antemano agradezco su atencion y su pronta respuesta.

    • @maria
      Responder

      Hola Leonardo, tal y como te hemos respondido por otra vía puedes enviarnos tu currículum. Gracias y un saludo.

Comentario

cirugía íntima Sevilla, ninfoplastia, himenoplastiaLiposucción con agualipo Body Jet, liposucción asistida por agua