En Medios / Eventos, Noticias de Aurea Clinic, Tratamientos Cirugía Estética

“El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar” Enrique Dans.

Agualipo, es, en pocas palabras, lo mejor en liposucción. No existe una técnica de liposucción más completa, eficiente y respetuosa para el cuerpo. Es el sistema más avanzado que existe, y en Aurea Clinic -con la Dra. Ana Martínez Padilla como directora médica- hemos apostado por este método por múltiples motivos

La liposucción, una técnica en constante perfeccionamiento

Agualipo, es el resultado de una investigación que pretendía mejorar el modo de eliminar la grasa localizada. Si echamos la vista atrás, las diferentes formas de realizar las liposucciones han ido evolucionando para favorecer la retracción de la piel, para poder sacar más cantidad de grasa…pero con Agualipo se ha culminado el proceso de mejorar para no dañar los tejidos. De esta forma, conseguimos unos resultados estéticos excelentes, pero respetando el cuerpo más que con ningún otro método de liposucción.

Liposucción Láser Vs. Liposucción Agualipo

¿Calor? No, gracias. Para una liposucción no. ¿por qué? Es sencillo, porque quema. La liposucción láser, es una mejora de la liposucción tradicional, pero sigue dañando los tejidos. Agualipo va un paso más allá utilizando el recurso natural de la fuerza del agua para extraer los adipocitos flotando en el agua.

La liposucción menos invasiva para el organismo

Agualipo no quema el tejido graso adherido de forma directa, sino que a través de chorros de agua ejerce presión para diseccionar los tejidos. Cuando la grasa se desprende queda flotando, lista para extraerla, y además viva, bien para desecharla o reutilizarla para el lipofilling o para tratamientos de medicina regenerativa con células madre.

Tiempos de recuperación más cortos

La recuperación tras la liposucción es más corta porque se daña en menor medida al organismo, entonces éste reacciona menos. Es decir, conseguimos sacar la grasa de forma menos invasiva y el cuerpo responde en función de la mínima agresión. Hay menor inflamación de la zona tratada, la aparición de hematomas también es mínima, menor dolor, y, lo más importante, se reduce a la mitad el mayor riesgo que existe en las liposucciones: la trombosis venosa profunda. Todos estos y otros, son los motivos por los que los tiempos de recuperación de una liposucción asistida por agua en comparación con otras técnicas sea considerablemente corto. Te recuperas el doble de rápido, pudiendo hacer vida prácticamente normal al día siguiente de la intervención.

Agualipo está indicado para tratar el Lipedema

El lipedema -que ya  está incluido en la lista de la OMS como una enfermedad-, es una alteración en la distribución de la grasa, que hace que se acumule desproporcionadamente en las piernas, de manera simétrica, y que afecta casi exclusivamente a mujeres. Quienes padecen lipedema, sienten dolor además de sufrir un importante desgaste en la autoestima, frente a la frustración de que la figura no mejora pese a cumplir con estrictas dietas y largas jornadas de ejercicio.
Muchas pacientes acuden a consulta pensando que tienen celulitis u obesidad, pero sufren lipedema, lo cierto es que tiene un diagnóstico complicado .
Con Agualipo podemos extraer esa grasa en exceso, paliando los síntomas y mejorando considerablemente el aspecto de las piernas o los brazos (áreas donde se manifiesta). En estos casos, se requieren normalmente varias sesiones de liposucción, razón por la cual se hace difícil tratarlos con una técnica diferente a Agualipo, ya que sabemos que los tiempos de recuperación y la agresión al organismo son más fuertes.

Primera consulta gratuita en el 954 445 113 o en aureaclinic.com

Entradas Recomendadas

Comentario

tratamiento contra las varices pruebas y diagnosticoAurea Clinic con la lucha contra el cáncer