Medicina estética facial en Aurea Clinic – Los mejores tratamientos

medicina estetica facial sevilla

Ya están aquí las navidades: el alumbrado navideño en el centro de Sevilla, los belenes, las cenas y comidas de empresa, nochebuena, fin de año, día de reyes… Días muy importantes en los que solemos tomar muchísimas fotos para el recuerdo y asistir a infinidad de eventos sociales. Es normal que, en esta época, exista un plus de preocupación por nuestra imagen, particularmente del rostro, y eso nos impulse a animarnos a probar tratamientos de medicina estética facial. Por ello, hoy os contamos en este artículo los mejores tratamientos de medicina estética facial que podrás encontrar en Aurea Clinic Sevilla, en Castilleja de la Cuesta.

Medicina estética facial en Sevilla

Si has buscado en internet tratamientos de estética facial, seguro que has encontrado mucha información, puede ser que, incluso, contradictoria. No podemos creer todo lo que leemos tras búsqueda de Google, ¿por qué los resultados del mismo tratamiento son tan diferentes en una clínica y en la otra? ¿Por qué varía tanto el precio? ¿Qué podemos esperar de un tratamiento en concreto? ¿Me cambiarán los tratamientos de medicina estética facial, mi expresión natural? Para responder todas estas cuestiones y poder realizarse un tratamiento de medicina estética facial con resultados naturales y satisfactorios, lo mejor, es rodearse de un equipo de profesionales especializados y recabar toda la información necesaria sobre los productos y las técnicas empleadas

En Aurea Clinic, podrás pedir una cita informativa totalmente gratuita con el Dr. Fco. Montes, cirujano maxilofacial y médico estético, y con la Dra. Jiménez, médico estético también. Ambos están especializados en los mejores tratamientos de medicina estética facial, y utilizan productos de primera calidad, siguiendo con el estándar de excelencia de nuestra clínica. Constantemente están formándose y renovando conocimientos y empleando técnicas innovadoras, efectivas y seguras a nuestros pacientes de medicina estética facial. A continuación, mencionamos los mejores tratamientos de medicina estética facial de Sevilla.

Bioestimulación facial en Sevilla

El tratamiento de Bioestimulación facial es uno de los mejores tratamientos de medicina estética facial de Sevilla. A nuestra clínica acuden muchos pacientes buscando los beneficios que aporta este tratamiento con multitud de aplicaciones. Y no solo pacientes, ya que el personal de la clínica suele ser usuario del tratamiento de bioestimulación. Y es que, es un tratamiento de medicina estética, facial y corporal que no produce alergias ni efectos secundarios, puesto que el elemento principal de su composición es nuestra propia sangre.

Su aplicación mediante inyección o mesoterapia, además, prácticamente indolora. La Bioestimulación es una fracción aislada de la sangre que contiene sustancias que ayudan a que se aceleren los procesos de regeneración en la zona que infiltramos. Cuando infiltramos en nuestra piel la Bioestimulación, conseguimos llevar más nutrientes a la misma, y estos nutrientes nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel. Sin duda, uno de nuestros tratamientos estrella de medicina estética facial en Sevilla. Se usa para la curación de heridas o cicatrices, aportar luminosidad y jugosidad al rostro, favorecer el crecimiento y la densidad capilar, etc. 

La bioestimulación, aunque procede de la sangre de propio paciente, está contemplado por la Agencia Española del Medicamento como un medicamento cuando se consigue mediante sistemas y kits homologados por la misma. Por lo tanto, la única certeza que podemos tener en cuanto a la consecución de resultados es el empleo de estos sistemas y kits. Cuando no se hace así, se está realizando, pues, un procedimiento “casero” fuera de todo amparo legal. En la mayoría de ocasiones, en esa diferencia se sustenta la diferencia de precio entre unas clínicas y otras.

Aumento de labios con ácido hialurónico en Sevilla

Y si ya el Bioestimulación facial era uno de nuestros tratamientos estrella de medicina estética facial en Aurea Clinic Sevilla, el aumento de labios con ácido hialurónico no se queda atrás. Los rellenos de labios con ácido hialurónico aportan definición, incrementan el volumen, mejoran la forma y corrigen las posibles asimetrías, dando a los labios de nuestros pacientes un aspecto deseable y realzando su belleza natural. 

Las inyecciones de relleno de ácido hialurónico se colocan estratégicamente para buscar el efecto deseado: potenciar el volumen, definir la forma o hidratarlos. Y lo mejor de todo, los tratamientos de ácido hialurónico no solo son para labios. En medicina estética facial, el uso del ácido hialurónico puede emplearse por todo el rostro para potenciar el colágeno y la hidratación. Es una sustancia que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo y que solo aporta beneficios en nuestra piel, y sobre todo, en nuestros labios.

Hay de dos grandes tipos: reticulado y no reticulado, dependiendo de si el efecto deseado es el de la voluminización o el de la hidratación. Existe un sinfín de laboratorios que formulan esta sustancia para que sea empleada en medicina estética facial. La composición de los diferentes productos (así como otros factores), determinarán finalmente el resultado del tratamiento: mayor o menor inflamación, mayor o menor proyección, mayor o menor durabilidad, mayor o menor elasticidad y dinamismo en los resultados, etc. El ácido hialurónico inyectable es un pseudomedicamento que solo puede adquirirse por profesionales médicos y bajo un estricto control de la trazabilidad. No está permitido usar el mismo vial compartido en dos pacientes, ni aplicar aquellos productos o lotes que no han pasado el control de calidad español. La compra de estos productos en mercados menos avanzados o la aplicación de los mismos en manos poco expertas o directamente no cualificadas oficialmente para ello (como es el caso de los enfermeros y enfermeras) suelen ser las causas más comunes de bajadas estrepitosas de precio en el servicio. 

Peeling químico en Sevilla

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética facial muy recurrente entre nuestros pacientes en esta época del año, ya que se recomienda su aplicación evitando al máximo posible la exposición solar. Es un tratamiento regenerativo de las capas externas de la piel. Gracias a una descamación controlada que consigue generar el peeling químico, así como a la reacción de determinadas sustancias, nuestra piel se regenerará.

El peeling químico es un aliado perfecto para tratar manchas, cicatrices y marcas de nuestro rostro. No obstante, debe usarse una protección solar muy alta para proteger nuestra cara tras el tratamiento. No está recomendado en los meses del año de más calor, por lo que ahora es un momento idóneo para luchar contra las imperfecciones de la piel

Hay diferentes tipos de peelings: superficial, medio y profundo . Si bien todos los peelings pueden causar efectos adversos, hay que tener especial atención con los profundos, en los que a veces se emplean sustancias que son muy efectivas, pero que pueden originar efectos adversos de mayor gravedad (como el fenol, que es cardio tóxico en determinadas cantidades). Para evitar esta y otras situaciones desagradables, debemos asegurarnos de que es un médico quien realiza la supervisión de la aplicación del tratamiento, así como el seguimiento del paciente a posteriori. 

Morpheus 8 facial

Y si el peeling químico lucha contra las imperfecciones de la piel, ya si lo combinamos con los beneficios de la radiofrecuencia fraccionada por micropunción de Morpheus 8, conseguiremos el cutis liso que siempre hemos deseado. En el mundo de la medicina estética facial, Morpheus 8 ha sido todo un gran descubrimiento.

Puede realizarse el tratamiento Morpheus 8 durante todo el año (siempre siguiendo las indicaciones de nuestro equipo médico especializado en medicina estética facial) y será el mejor aliado para terminar con marcas de acné, cicatrices, arrugas, flacidez e incluso con la grasa localizada.

Neuromodulación facial

Y, tras haceros una selección de 5 de nuestros mejores tratamientos de medicina estética facial en Sevilla, no podía faltar el rey: el tratamiento de neuromodulación facial es, año tras año, uno de los más demandados. Para las navidades, para eventos importantes, para la llegada del verano, en definitiva, el mejor tratamiento de estética facial durante todo el año para conservar el tercio superior del rostro libre de arrugas y patas de gallo.

Nuestros doctores especializados en tratamientos de medicina facial en Sevilla son expertos en los beneficios de la neuromodulación facial. Realizarán un estudio personalizado de tus facciones con el fin de conseguir eliminar el máximo de arrugas faciales, siempre sin abusar del producto y sin crear expresiones poco naturales. Nuestro objetivo como expertos en medicina estética facial es conseguir resultados naturales: una belleza dinámica en todos y cada unos de nuestros pacientes.

La venta del tratamiento por zonas, que implica un abaratamiento de los costes por paciente, empleando un mismo vial para varios tratamientos, suele ser indicativo clave de mala praxis en este sentido.

Puedes rellenar ya nuestra valoración online gratuita y recibir sin moverte de casa un diagnóstico centrado en medicina estética facial en Sevilla. O, si lo prefieres, puedes solicitar una cita informativa presencial en consulta. ¡Los mejores tratamientos de medicina estética facial te están esperando en Aurea Clinic Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info