Lipedema en fotos: la importancia de tomar las fotos antes y después

lipedema fotos sevilla
Si has venido alguna vez a nuestra clínica de Castilleja de la Cuesta a realizarte algún tratamiento médico estético u alguna cirugía plástica, sabrás que siempre que podemos, durante el proceso, os realizamos fotografías. Para algunos pacientes puede estar clara la finalidad de tomar estas fotos, pero no hay que dar por hecho esto. Este protocolo lo tenemos establecido en casi todos nuestros servicios, aunque en algunos es más importante que otros. En la cirugía de lipedema ponemos especial énfasis en este procedimiento. Y, es que, el lipedema en fotos nos proporciona muchísima información sobre la evolución del paciente.

¿Qué es el lipedema?

¿Que todavía no sabes qué es el lipedema? En nuestro blog damos muchísima información sobre esta enfermedad tan común y desconocida a la vez. Puedes encontrar una gran cantidad de información sobre lipedema en nuestra página web de Aurea Clinic Sevilla. Y es que, el lipedema es una enfermedad que afecta al 16% de la población mundial de mujeres. La enfermedad de la “grasa dolorosa” la llaman. Los síntomas más comunes que padecen las pacientes de lipedema son la inflamación de las zonas afectadas y dolor. Afecta a las extremidades y estas no van en sintonía con el resto del cuerpo. Por más deporte y dieta estricta que realicen las personas afectadas por el lipedema, no conseguirán que estas partes se alineen con todo lo demás.  ¿Has llegado hasta aquí sin saber lo qué era el lipedema y crees que puedes padecerlo? Entonces, deberías ponerte en contacto con el Instituto Sevillano de Lipedema. Encontrarás a una unidad multidisciplinar especialistas en lipedema que te podrán ayudar a averiguar si padeces o no la enfermedad. Puedes enviarles tus fotos de lipedema y salir de dudas.

La importancia de las fotos en la cirugía de lipedema

Seguramente, si padeces esta patología de la grasa, has buscado en internet fotos de lipedema en algún momento. Y es que las fotos de antes y después de la cirugía plástica de lipedema permiten a los pacientes hacerse una idea de cómo pueden ser los resultados, aunque, cada caso es completamente único y la estética final dependerá de un sinfín de factores. . Las fotos de lipedema de casos anteriores ayudan a los futuros pacientes a entender un poco mejor el procedimiento realizado por el cirujano plástico especializado en cirugía de lipedema y el proceso en general. Mientras más fotos de lipedema pueda ver el paciente en consulta, más posibilidades tendrá de encontrar algún caso que se parezca al suyo. Aunque nunca un caso es exactamente igual a otro, ya que cada paciente es un mundo. Además, es una manera de reforzar la experiencia y profesionalidad del especialista en lipedema, dando mayor seguridad y confianza al paciente. Muchas veces, la presencia de fotos de lipedema mostrando antes y después es un factor clave para tomar una decisión informada al intentar elegir al cirujano plástico especializado en lipedema más calificado. Y esto no queda solo en el momento de la toma de decisión del profesional y la cirugía de lipedema. Las fotos de lipedema son superimportantes durante todo el postoperatorio. Gracias a estas fotografías, el paciente podrá analizar la evolución que sentirá su cuerpo mes a mes tras intervenirse para tratar el lipedema.

¿Dónde ver fotos reales de cirugía de lipedema?

En nuestra página web, tienes un apartado de “Galería de imágenes” con fotos de lipedema totalmente reales. En nuestro Facebook e Instagram también publicamos constantemente fotos de lipedema: resultados, cirugías en las que se aprecia el uso de la liposucción WAL, información de interés, etc. Además, a los pacientes que acuden a consulta informativa con nuestro equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento del lipedema, si lo desean, se les mostrará un banco de imágenes propio en donde podrán encontrar cientos de fotos de lipedema.

Manda tus fotos de lipedema aquí

¿Te gustaría empezar a luchar contra el lipedema a nuestro lado? Manda tus fotos de lipedema a nuestra valoración online gratuita. En cuestión de unos días, tendrás respuesta por parte de nuestro equipo médico especializado en el tratamiento del lipedema. Déjate guiar por ellos, y si necesitas ver algunas fotos de lipedema, te las mostraremos sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la newsletter

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info