En Tratamientos
Rejuvenece tu piel con nuestro peeling de fenol
3.4 (68.57%) 7 voto[s]

Nuestra piel suele sufrir mucho a causa de múltiples factores, ya sean genéticos, ambientales, por falta de cuidados, etc. Por eso es necesario cuidar y proteger nuestro cutis, y ahora en primavera, es un buen momento para hacerlo. Hoy queremos hablar del  peeling de fenol, que sirve para tratar y mejorar el aspecto de la piel.

Es un tratamiento en el que se aplican varias sustancias, ácido fenol en mayor medida, para producir una renovación celular de la piel.  Se trata de un peeling químico muy utilizado para eliminar manchas, mejorar arrugas, marcas, tratar la flacidez y todo tipo de imperfecciones.

Otra de las características de este tratamiento de peeling de fenol profundo es conseguir una mejor textura e igualar el tono del rostro, lo que se consigue al destruir las capas superficiales dañadas del rostro.

Peeling de fenol para cicatrices de acné

El  peeling químico fenol tiene múltiples beneficios ya que logra un efecto tensor que ayuda a eliminar arrugas y signos de la edad como las líneas de expresión,  y también marcas de acné. También fomenta la formación del colágeno natural y disminuye los efectos del envejecimiento, aporta hidratación a la piel. La dermis nueva tras realizar el peeling de fenol es suave, con un tono uniforme y una mejora notable de las imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.

Este peeling además se utiliza a nivel corporal, en zonas como cuello, escote y manos, para tratar imperfecciones como cicatrices, estrías, manchas… Es una técnica poca invasiva, aunque su acción es más profunda que otro tipos de peelings, cuya función es renovar las capas exteriores , así como la limpieza, nutrición e hidratación de la piel.

Al restaurar la piel con la regeneración celular, se produce un nuevo colágeno natural y la producción de elastina, y así el efecto tensor de la técnica. Los efectos de esta técnica son inmediatos, no suelen aparecer reacciones adversas y la duración del tratamiento es de  unos 60 minutos. Entre una sesión y otra deben pasar entre 30 y 40 días. A consecuencia de la exfoliación, se suele mudar la piel durante la semana posterior al tratamiento, para dar paso a las capas renovadas.

El peeling de fenol medio es un eficaz tratamiento con resultados muy satisfactorios y duraderos a un precio realmente rentable para nuestra salud. Es una de las técnicas más realizadas para mantener una piel sana, luminosa, y sin imperfecciones. Es recomendable realizarlo a partir de los 30 o 35 años, siempre bajo asesoramiento médico, con un profesional que evalué el estado de la piel y los beneficios que puede tener la técnica para el paciente.

También puede combinarse con otro tipo de tratamientos como dermapen o Bioestimulación con plasma PRP.

Tras este tratamiento son recomendables varias pautas como por ejemplo el uso de protección solar total, y evitar tomar el sol directamente durante el primer mes posterior al peeling. Es bueno también hidratar la piel los primeros días y utilizar las cremas indicadas por el equipo médico de la clínica.

peeling de fenol medio y profundo

tratamiento facial de peeling

Precios y Tratamiento en Sevilla

Si quieres información sobre precios y tratamiento de peeling de fenol en Sevilla, puedes llamar a nuestra clínica y pedir tu cita en el 954 445 113. Estamos en Sevilla Este.

Entradas Recomendadas
Showing 4 comments
  • Rocio
    Responder

    Buenas tardes quisiera información sobre los peeling de fenol

    • Pilar Leiva ramos
      Responder

      Buenos días
      Quisiera información sobre tratamientos fáciles sin cirugía. Luz pulsada y precios. También quería saber si usáis la técnica del plexr discromias. Gracias

      • @maria
        Responder

        Hola Pilar, la Responsable de Experiencia del Paciente se va a poner en contacto contigo a través de correo electrónico para responder a tus cuestiones y así asesorarte de formar personalizada. Gracias y que tengas un buen día.

  • Nuria Massia
    Responder

    Hola Rocío! como contactamos contigo por otra vía, teníamos en «pendientes» este mensajito! 🙂 Gracias por confiar en nosotros ¿Ya has descubierto tu mejor yo?

Comentario

laser para celulitis y reductor sevillalipoláser anticelulítico en Sevilla. Conchita, del blog my pink world encantada con el lipoláser anticelulítico