Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Rejuvenece tu piel con nuestro peeling de fenol

tratamiento facial peeling de fenol medio y profundo

Nuestra piel suele sufrir mucho a causa de múltiples factores, ya sean genéticos, ambientales, por falta de cuidados, etc. Por eso es necesario cuidar y proteger nuestro cutis, y ahora en primavera, es un buen momento para hacerlo. Hoy queremos hablar del  peeling de fenol, que sirve para tratar y mejorar el aspecto de la piel.

Es un tratamiento en el que se aplican varias sustancias, ácido fenol en mayor medida, para producir una renovación celular de la piel.  Se trata de un peeling químico muy utilizado para eliminar manchas, mejorar arrugas, marcas, tratar la flacidez y todo tipo de imperfecciones.

Otra de las características de este tratamiento de peeling de fenol profundo es conseguir una mejor textura e igualar el tono del rostro, lo que se consigue al destruir las capas superficiales dañadas del rostro.

Peeling de fenol para cicatrices de acné

El  peeling químico fenol tiene múltiples beneficios ya que logra un efecto tensor que ayuda a eliminar arrugas y signos de la edad como las líneas de expresión,  y también marcas de acné. También fomenta la formación del colágeno natural y disminuye los efectos del envejecimiento, aporta hidratación a la piel. La dermis nueva tras realizar el peeling de fenol es suave, con un tono uniforme y una mejora notable de las imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.

Este peeling además se utiliza a nivel corporal, en zonas como cuello, escote y manos, para tratar imperfecciones como cicatrices, estrías, manchas… Es una técnica poca invasiva, aunque su acción es más profunda que otro tipos de peelings, cuya función es renovar las capas exteriores , así como la limpieza, nutrición e hidratación de la piel.

Al restaurar la piel con la regeneración celular, se produce un nuevo colágeno natural y la producción de elastina, y así el efecto tensor de la técnica. Los efectos de esta técnica son inmediatos, no suelen aparecer reacciones adversas y la duración del tratamiento es de  unos 60 minutos. Entre una sesión y otra deben pasar entre 30 y 40 días. A consecuencia de la exfoliación, se suele mudar la piel durante la semana posterior al tratamiento, para dar paso a las capas renovadas.

El peeling de fenol medio es un eficaz tratamiento con resultados muy satisfactorios y duraderos a un precio realmente rentable para nuestra salud. Es una de las técnicas más realizadas para mantener una piel sana, luminosa, y sin imperfecciones. Es recomendable realizarlo a partir de los 30 o 35 años, siempre bajo asesoramiento médico, con un profesional que evalué el estado de la piel y los beneficios que puede tener la técnica para el paciente.

También puede combinarse con otro tipo de tratamientos como dermapen o Bioestimulación con plasma PRP.

Tras este tratamiento son recomendables varias pautas como por ejemplo el uso de protección solar total, y evitar tomar el sol directamente durante el primer mes posterior al peeling. Es bueno también hidratar la piel los primeros días y utilizar las cremas indicadas por el equipo médico de la clínica.

peeling de fenol medio y profundo
tratamiento facial de peeling

Precios y Tratamiento en Sevilla

Si quieres información sobre precios y tratamiento de peeling de fenol en Sevilla, puedes llamar a nuestra clínica y pedir tu cita en el 954 445 113. Estamos en Sevilla Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info