Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

¿Cuál sería el precio de una lobuloplastia en Aurea Clinic Sevilla?

lobuloplastia (cirugía de lóbulos orejas) precio Sevilla

Los lóbulos de las orejas son una zona de nuestro rostro que influyen en la armonía facial y en la percepción de juventud. Los lóbulos de las orejas flácidos y descolgados dan aspecto de senectud. Muchas veces no sufren cambios por el propio envejecimiento, sino que se ven también dañados tras el uso de pendientes pesados o piercings. En Aurea Clinic Sevilla realizamos la cirugía de lobuloplastia para conseguir un lobulo sin imperfecciones. ¿Te gustaría saber el precio de una lobuloplastia en Sevilla? ¡No te quedes con las dudas!

¿Qué es una lobuloplastia o cirugía de lóbulo de oreja rasgado?

Sí, sabemos que quieres saber el precio de una lobuloplastia en Sevilla, pero lo ideal es que conozcas antes la técnica y sus posibilidades. La lobuloplastia o cirugía de lóbulo de la oreja es un procedimiento quirúrgico que hacemos en Aurea Clinic Sevilla con el que reconstruimos los lóbulos rasgados o excesivamente abiertos. Gracias a la lobuloplastia conseguimos que los lóbulos de las orejas recuperen una apariencia con la que los pacientes suelen ser más felices: más cortos, recogidos, y sin grandes orificios, secuela del uso de pendientes o piercings.

Las intervenciones en el lóbulo de la oreja (lobuloplastia) se ejecutan normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria. La cirugía plástica de lobuloplastia tiene una duración aproximada de 15/20 minutos. Para una lobuloplastia en Sevilla no es necesaria la hospitalización ni baja laboral. Consistente en realizar una incisión para eliminar la piel rasgada o flácida y sutura del mismo tanto por su cara anterior como posterior. La lobuloplastia es un proceso totalmente indoloro y tras finalizar la cirugía plástica podrás marcharte a casa, retomando tu vida con total normalidad.

¿Cómo es el postoperatorio de una cirugía de lóbulo rasgado en Sevilla?

Ya queda poco para conocer el precio de una lobuloplastia o cirugía de lóbulo rasgado en Sevilla. Antes, es importante que tengas algunos datos más sobre el postoperatorio. Al finalizar la cirugía plástica, el paciente saldrá de la clínica con unas tiritas que ocultarán varios puntos de sutura.

El equipo médico especializado en cirugía de lóbulo rasgado retirará dichos puntos pasados unos 10 días aproximadamente. Tras la intervención, el paciente puede reincorporarse a su rutina sociolaboral de inmediato, evitando únicamente los esfuerzos intensos como el deporte. En caso de querer realizar perforaciones en las orejas tras la lobuloplastia, debe esperarse aproximadamente dos meses.

¿Cómo es la cicatriz de una lobuloplastia?

Los resultados se pueden ver una vez el cirujano plástico especializado en lobuloplastia retire los puntos y las tiritas que cubrirán las zonas durante los primeros días. La cicatriz es casi inapreciable y se va camuflando de forma progresiva en su proceso normal de maduración. Durante las primeras semanas es visible una línea roja que puede dar sensación de picor y que termina desapareciendo en muy poco tiempo.

En pocos casos la cicatriz puede apreciarse, esto dependerá del proceso de curación de cada persona. Sin embargo, con los cuidados adecuados y siguiendo los pasos aconsejados por el equipo médico especializado en cirugía de lóbulo rasgado, la cicatriz será prácticamente invisible en pocos meses.

¿Cuál es el precio de una lobuloplastia en Sevilla?

El precio de una lobuloplastia varía entre los 390 € y los 890 €. El precio de una lobuloplastia variará dependiendo de si es una oreja la que hay que intervenir, o las dos. Además, el precio de una lobuloplastia estará influido por el estado del lóbulo y sus necesidades. 

En este precio de lobuloplastia se incluyen todas las visitas previas y posteriores a la cirugía plástica. En el caso de los lóbulos que quieren mantener el agujero para los pendientes, se incluye la realización del nuevo agujero pasados 2 meses. El precio de la lobuloplastia es cerrado e incluye gastos ambulatorios, honorarios médicos y del personal auxiliar, material necesario, impuestos (si procede) y visitas postoperatorias y preoperatorias.

Llámanos al 633 706 319 o rellena nuestro formulario de valoración online y recibirás el presupuesto para realizarte una lobuloplastia totalmente personalizada atendiendo a tus deseos y necesidades. También podemos atenderte y darte más información sobre el precio de una lobuloplastia por WhatsApp. ¡Tú decides!

Precio de una lobuloplastia: ¿por qué elegir a Aurea Clinic Sevilla?

Nuestro equipo médico de Aurea Clinic Sevilla se caracteriza por su gran formación, profesionalidad, experiencia, honestidad, accesibilidad y seguridad para mejorar el aspecto de tus lóbulos rasgados.

Una cirugía plástica de calidad implica los máximos estándares de calidad en cada eslabón del procedimiento con la mejor relación calidad-precio de toda Andalucía. Somos números 1 en tratamientos de armonización facial, ofreciendo soluciones 360 para descubrir el mejor YO de cada uno de nuestros pacientes. ¿Tienes ya tu precio de una lobuloplastia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info