Aurea Clinic cirugía plástica y medicina estética Sevilla

Precio de una liposucción: todo lo que debes saber de tu presupuesto

liposucción precio Sevilla

A la hora de ser felices con nuestro propio cuerpo hay que ser muy conscientes de que hay que cuidarlo con mimo, ya que solo tenemos uno. Llevar un estilo de vida saludable, una alimentación equilibrada y realizar deporte es fundamental para quererse bien a uno mismo. 

Estar sano es lo más importante, aun así, hay veces que por anatomía o por herencia genética, tendemos a acumular grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, que desarmonizan nuestra figura, aunque estemos en un peso normal. Hay ocasiones en las que lamentablemente somos incapaces de deshacernos de estos cúmulos de grasa con nuestros propios medios. En ese momento entra en juego la liposucción como posible solución a este problema. ¿Quieres saber cuál sería el precio de una liposucción en Aurea Clinic Sevilla?

¿Qué es una liposucción?

Entendamos en qué consiste la cirugía de liposucción antes de hablar del precio de una liposucción en Sevilla. La liposucción, o lipoescultura, reduce mediante aspiración las zonas lipodistróficas en áreas del cuerpo o del rostro que no responden a la dieta ni al ejercicio. Este proceso de liposucción remodela los contornos para que el paciente pueda sentirse más seguro y cómodo con su aspecto físico. Todos estos beneficios hacen que “el precio de una liposucción” sea una de las preguntas que más recibimos en redes sociales. La liposucción es una práctica que se lleva realizando desde 1974 y en España es una de las cirugías más solicitadas junto al aumento de pecho. Por eso, la liposucción es una técnica en constante evolución, por lo que cada pocos años los laboratorios diseñan aparatologías menos invasivas y más sofisticadas. La aparatología que se use en la cirugía de liposucción, también influye en el precio final del procedimiento. 

La liposucción se lleva a cabo en zonas como las caderas, el abdomen, los muslos, los brazos, las rodillas, los tobillos o la papada. Hay que ser muy consciente de que el objetivo de la liposucción es eliminar zonas concretas de grasa localizada, y no la pérdida de peso, por lo que el paciente en cuestión debe gozar de buena salud para someterse a la intervención de liposucción.

Cirugía de liposucción: la intervención

Una liposucción es un procedimiento en el que se emplea anestesia general normalmente. Existen casos en los que en la liposucción se emplea anestesia local cuando son mini liposucciones en zonas muy concretas y de un tamaño reducido. Por norma general, los procedimientos de liposucciones se realizan en un entorno hospitalario con sedación o anestesia general, aunque no requieran de ingreso. El régimen anestésico también puede influir en el precio del procedimiento de liposucción. 

El equipo médico de Aurea Clinic practica una serie de incisiones pequeñas y discretas en el área designada para el tratamiento de liposuccion e inyecta un líquido tumescente en la capa de grasa. Este líquido se utiliza para romper las células grasas de modo que se puedan eliminar causando menos traumatismos en los tejidos circundantes. El empleo de esta técnica de liposucción también influirá en el precio de una liposucción. Finalmente, se inserta un fino tubo hueco que se conecta a un dispositivo de vacío a través de la incisión para eliminar las células grasas. 

¿Cómo sería el postoperatorio de una liposucción en Aurea Clinic?

Lo primero que hay saber, es que será necesario un acompañante que lleve al paciente a casa y que lo ayude en todas las actividades cotidianas tras una cirugía de liposucción. En el caso de una minilipo no será necesario, aunque siempre acabará decidiendo esto el cirujano plástico especializado en liposucción. La estancia hospitalaria o no en el proceso de liposucción, influirá también en el precio de una liposucción. Durante los primeros días postoperatorios de tu liposucción en Aurea Clinic Sevilla, la intensidad del dolor o molestias va a depender del número de zonas tratadas y del volumen que se haya extraído, así como del umbral del dolor de cada uno. Se colocará una prenda o vendaje de compresión alrededor de las áreas tratadas para facilitar el proceso de curación tras una liposucción. Estas prendas de compresión irán incluidas en el precio de una liposucción. Estos vendajes ayudarán a reducir la inflamación, promover la circulación y moldear la piel a los nuevos contornos. Es probable que aparezcan hematomas e inflamación en las áreas tratadas, por lo que se recetarán analgésicos para aliviar las molestias derivadas de la cirugía de liposucción. 

Durante las semanas posteriores a la liposucción, el grado de inflamación y dolor variará en función cada paciente, así como del tipo de cuidado posoperatorio que se lleve a cabo. Se debe evitar hacer ejercicio de cuatro a seis semanas post cirugía para asegurar que no haya complicaciones durante el proceso de recuperación tras una liposucción.

Precio de una liposucción en Sevilla

Normalmente, el precio de una liposucción en Sevilla puede oscilar entre 1.500 Y 6.900 € por supuesto, dependiendo de la zona, o zonas en donde se realicen, además de la cantidad de grasa que haya que extraer del cuerpo (tiempo quirúrgico, complejidad del caso, etc.).

En Aurea Clinic Sevilla nuestro principal objetivo es que todas las personas se puedan hacer el tratamiento o procedimiento estético que deseen. No queremos que el dinero sea una barrera para poder hacerlo y por eso contamos con facilidades de pago a medida. Además, nuestra calidad en los resultados y en la atención que recibe cada uno de nuestros pacientes es excelente y profesional, lo que se verá reflejado en el precio de una liposucción. Cada historia de amor propio que llega a Aurea Clinic Sevilla se convierte en única y se le brinda la importancia que merece.

El precio de una liposucción en Aurea Clinic Sevilla es cerrado, ¿qué quiere decir esto? Que en el precio de la liposucción se incluyen todos los gastos que permiten que esta intervención se lleve a cabo de forma correcta. Desde el preoperatorio de liposucción hasta las revisiones del postoperatorio, brindando así un servicio totalmente integral y sin sorpresas de última hora con gastos no contemplados.

¿La liposucción es una cirugía definitiva?

Es importante modelar el exceso de grasa sin eliminarla por completo para conservar una estructura homogénea. 

No es posible volver a recuperar la grasa extraída en una liposucción, los adipocitos que se eliminan, no vuelven a reproducirse en las personas adultas. Sin embargo, si podemos llenar más aquellos que han quedado, o llenar los de otras zonas no liposuccionadas como consecuencia de adquirir nuevamente peso. Por ello, el equipo médico especializado en liposucción siempre aconseja, como medida postoperatoria complementaria una vez el especialista lo recomiende, conseguir habituarse a un nuevo estilo de vida. El deporte debe ser parte del día a día del paciente, sobre todo fortalecer, en la medida de lo posible, la zona concreta donde se haya realizado la intervención el paciente.

En definitiva, la liposucción es una técnica que cuenta con una tecnología avanzada que posibilita obtener unos resultados eficaces y definitivos. Es importante elegir un equipo médico de confianza. ¿Quieres conocernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pide Cita ahora

Rellena el formulario para concertar una cita o llámanos al 954 445 113

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es AUREA HEALTHCARE S.L.P y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí + info