En Noticias de Aurea Clinic

¡Ya están aquí! Las innovadoras prótesis Ergonómicas 2 JOY de Motiva y puedes encontrarlas en Aurea Clinic. Somos de los pocos centros seleccionados en España para ofrecer la última innovación en implantes mamarios. A continuación, te contamos todo sobre las nuevas prótesis ergonómicas 2 JOY de Motiva. 

Prótesis Motiva: implantes de última generación

Las nuevas prótesis Ergonómicas 2 JOY pertenecen a Motiva, marca líder en el sector de implantes mamarios seguros e innovadores. La marca Motiva tiene la gama más segura y natural de prótesis mamarias de última generación. A diferencia con otras marcas de prótesis mamarias, encontramos entre sus filas implantes de 3 tipos según su forma: redondos, anatómicos y ergonómicos. 

Estos últimos, son únicos y exclusivos de la marca Motiva. Las prótesis Ergonómicas están diseñadas bajo los principios de la ergonomía. Imitan el tacto, la apariencia y los movimientos reales del pecho femenino natural, tanto cuando la paciente está tumbada como en posición vertical. En otras palabras, varían la repartición de su gel, adquiriendo una forma intermedia entre los implantes redondos y en forma de gota al ser dinámico su punto de máxima proyección. De base redonda u ovalada, el volumen de los implantes mamarios ergonómicos es mayor en el polo inferior de la prótesis a veces, y otras tantas de comporta como una prótesis redonda que rellena bastante el polo superior de la mama. 

Debido al éxito de las prótesis ergonómicas entre las pacientes de aumento de pecho, la marca ha apostado por invertir en el desarrollo de éstas y ha conseguido mejorar aún más su diseño. Así es como nacen las prótesis Ergonómicas 2 JOY.

¿Cómo son las prótesis Ergonómicas 2 JOY?

Cuando hablamos de las prótesis Ergonómicas 2 JOY, hablamos de un implante más seguro, suave, elástico, y avanzado, con ergonomía mejorada y movimiento real. Un sistema multicapa patentado que unifica la estructura del implante y permite que se doble y se inserte a través de incisiones más pequeñas. Esto no son solo palabras, podréis comprobar de qué estamos hablando en el vídeo que os mostramos más abajo.

Las prótesis Ergonómicas 2 JOY han sido diseñadas para que puedan sentirse aún más como parte de nuestras pacientes. Son suaves al tacto y se adaptan rápidamente a los movimientos del cuerpo. Esta nueva generación de implantes ofrece una movilidad completamente diferente a lo existente anteriormente en el mercado. 

Rellenas de un gel de silicona con un conjunto único de propiedades reológicas para ofrecer una mejor adaptación a los cambios, e imitar el movimiento del tejido natural. Todo esto y más, son las prótesis Ergonómicas 2 JOY.

Diferencias entre implantes Ergonómicos y prótesis Ergonómicas JOY

La marca Motiva ya se desafió a sí misma al incorporar la ergonomía a sus implantes mamarios. Gracias a esto, crearon un implante que imita la dinámica del tejido mamario natural, las Ergonomix 1. Hasta ahora ha sido el implante estrella entre las pacientes pero, ¿por qué no seguir mejorando? Y así lo han hecho con las prótesis Ergonómicas 2 JOY.

A simple vista pueden parecer las mismas prótesis, pero existen tres diferencias clave entre ambos implantes: el color, la elasticidad y las garantías que ofrecen.

Las prótesis Ergonómicas 2 JOY son conocidas como “el implante azul”. Es el único dispositivo de su tipo con una barrera de seguridad visual (ahora doble, por eso son más azules que las ergonomix 1) para lograr el menor nivel de difusión del gel en comparación con otros implantes. Por otro lado, son implantes que pueden doblarse y apretarse con muchísima más facilidad que el resto de implantes del mercado. El modelo Ergonomix ya de por sí presentaba una gran elasticidad, pero es que con las prótesis Ergonómicas 2 JOY son impresionantes. Esta adaptabilidad está destinada tanto a dar la máxima comodidad y confort a la mujer como al procedimiento Motiva MinimalScar®.

Por supuesto incluyen la tecnología Q-inside, un dispositivo en su interior que sirve para la identificación por radiofrecuencia y sin baterías. Además, las ergonomicas 2 JOY motiva incluyen las garantías de recambio de implantes por contractura capsular o rotura durante 10 años, el reembolso de los gastos de quirófano por cualquier causa relacionada con las prótesis que requiera reintervención quirúrgica en el plazo de 5 años tras la cirugía, y la adhesión al woman’s choice program que sufraga 1500€ en el caso de que la paciente quiera retirarse los implantes por cualquier causa. 

Comparativa prótesis mamarias Redondas, Ergonícas 1 y Ergonómicas 2

Motiva® Round Ergonomix® JOY™ Ergonomix2®
TECNOLOGÍA  

– TrueMonobloc®

– ProgressiveGel ULTIMA®

– SmoothSilk®/SilkSurface®

– ProgressiveGel® PLUS

– TrueMonobloc®

– ProgressiveGel ULTIMA®

– SmoothSilk®/SilkSurface®

– TrueMonobloc+

– ProgressiveGel Ultima®

– SmoothSilk®/SilkSurface®

– BluSeal+®

– Motiva SuperSilicones®

INCLUIDO

– Always Confident Warranty®

– Always Confident Warranty®

– Plataforma JOY

– Qid®

– Motiva MinimalScar®

– Programma Motiva Woman’s Choice

– Garantía Always Confident

COMPLEMENTOS

– Qid®

– MotivaHybrid®

– Garantía Extendida 2Y

– Garantía Extendida 5Y**

– Qid®

– MotivaHybrid®

– Motiva MinimalScar®

– Garantía Extendida 2Y

– Garantía Extendida 5Y**

– MotivaHybrid®

Por otro lado, una gran mejora de las prótesis Ergonómicas 2 JOY en comparación con sus antecesoras es el programa de garantía integral JOY. Y tú, ¿llevas tiempo queriendo operarte el pecho pero estabas esperando un plus de seguridad en las prótesis mamarias? Es tu momento. Ponte en manos de los mejores cirujanos de España, con las prótesis mamarias ergonómicas 2 JOY de Motiva. 

¿Qué es JOY?

El programa JOY incluye un programa de garantía premium. Con JOY se les proporciona a las pacientes una ayuda económica en el improbable caso de tener un problema relacionado con el implante. También, si fuera necesario, podrán contar con un procedimiento quirúrgico debido a una contractura o rotura capsular hasta 5 años después del procedimiento. Esta garantía proporciona una ayuda económica de hasta 2.500 euros en el improbable caso de una contractura capsular o rotura de las prótesis Ergonómicas 2 JOY.

La cosa no queda ahí. Parece que la decisión de realizarse un aumento de pecho es un compromiso de por vida. Para algunas mujeres seguramente con gusto lo será, pero quizás otras con el paso del tiempo, puede que cambien de opinión. Una vez más Motiva desafía los convencionalismos, dando más poder de decisión a la paciente. Con JOY se proporcionará una ayuda económica a través del nuevo Motiva Woman’s Choice Program. Gracias a JOY, las mujeres que quieran revertir su cirugía de aumento de pecho, independientemente del motivo, recibirán 1.500 euros para apoyarlas en el procedimiento quirúrgico.

Soporte en vivo para una atención personalizada durante tu experiencia, guías para realizar autoexámenes de mama, información sobre la salud mamaria, comunidad donde podrás ponerte en contacto con mujeres como tú de todo el mundo, compartir tus historias… Todo esto y más, será parte de tu experiencia con las nuevas prótesis Ergonómicas 2 JOY.

¿Puede realizarme un aumento de pecho con prótesis Ergonómicas JOY cualquier cirujano?

La respuesta es muy clara y contundente: No. 

Solo una concreta selección de cirujanos plásticos titulados han sido los elegidos para disponer de las nuevas prótesis Ergonómicas 2 JOY. Los JOY Partners han sido seleccionados por Motiva por su profesionalidad, meritocracia y por supuesto, por su gran cantidad de casos de éxitos en cirugía mamaria.

En la zona sur de España contamos con la Dra. Ana Martínez Padilla, la única cirujana JOY Partner de Sevilla. Tras su amplia carrera y experiencia demostrable en cirugía mamaria, ya cuenta con varios casos de éxito con las nuevas prótesis Ergonómicas JOY. ¿Quieres ver una cirugía de aumento de pecho con las nuevas prótesis Ergonómicas JOY? ¡Dale al play!

Entradas Recomendadas

Comentario

Doctora Yagües Cirujano plástico Aurea Clinic Sevillaregalos de navidad para mujeres y hombres