En Noticias de Aurea Clinic

Hoy traemos este artículo tan especial que seguro saca a más de uno/a de un apuro. Os traemos 10 ideas de regalos de Navidad para mujeres y hombres. ¿Qué mejor que regalar salud y belleza a los que más queremos?

Tarjeta regalo de Aurea Clinic, regala salud y belleza estas navidades

¿No sabes qué tratamiento regalar pero sí que con nosotros es un acierto seguro? ¡No importa! Elige la cantidad que desees y haz feliz a quien tú quieras. Esta Gift Card podrá ser canjeada a modo de regalo de Navidad para mujeres y hombres en nuestra clínica. La persona afortunada podrá canjearla en cualquier tratamiento que se oferte en nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética. ¡Uno de los regalos más solicitados todos los años!

Combo Cremas Hidratantes y Antiedad Aurea Clinic

La cosmética natural de Aurea Clinic aporta los componentes necesarios para lucir una piel sana y radiante. Fórmula de elaboración propia, con componentes naturales y sin colorantes. Este pack es perfecto como regalo de Navidad para mujeres y hombres. 

El combo de cremas hidratante + regenerante es perfecta para personas que deseen hidratar y combatir los signos del envejecimiento. Aporta una gran cantidad de nutrientes que ayudan a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel, así como para borrar las líneas de expresión. Indicada para pieles con marcas de acné, manchas, quemaduras, cicatrices y estrías; o pieles muy secas que necesiten hidratación.

Influencers, cantantes, personal médico… no pueden ya vivir sin tener nuestras cremas en su rutina de piel diaria. Ideal tanto para regalar, como para autoregalo.

Peeling químico de Fenol, limpieza facial profunda

Nuestra piel suele sufrir mucho a causa de múltiples factores, ya sean genéticos, ambientales, por falta de cuidados, etc. Por eso es necesario cuidar y proteger nuestro cutis, y ahora en invierno es el mejor momento para hacerlo. Sumamos a los mejores regalos de Navidad para hombres y mujeres uno de nuestros tratamientos más demandados en esta época: el peeling químico facial.

El peeling químico fenol tiene múltiples beneficios ya que logra un efecto tensor que ayuda a eliminar arrugas y signos de la edad como las líneas de expresión, y también marcas de acné. Además fomenta la formación del colágeno natural y disminuye los efectos del envejecimiento, aportando hidratación a la piel. La dermis nueva tras la realización del peeling de fenol es suave, con un tono uniforme y una mejora notable de las imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo. Un regalo de Navidad para mujeres y hombres ideal, ya que mejora el aspecto de ambos, según las necesidades de cada uno.

Consulta premium con la Doctora Ana Martínez Padilla

¿Quieres operarte con la Doctora Martínez Padilla pero se te ha venido el tiempo encima? ¿Llamaste a la clínica pero nuestras compañeras de recepción te informaron de la larga lista de espera que tiene la Dra. Ana Martínez Padilla? ¡Existe una solución! ¡Sáltate la cola y ponte primero/a! 

¡Otro estupendo regalo de Navidad para mujeres y hombres! Este regalo te asegura pasar consulta con la Doctora Ana Martínez Padilla en los 7 días posteriores a su compra (sin contar días no laborables o festivos).

Si tu sueño es acabar con complejos y hacerlo en manos de los mejores profesionales, apunta ya en tu carta a los Reyes o Papá Noel: consulta premium en Aurea Clinic. 

¡Botox todo el año! Mantén a raya las arrugas

¿Eres ya un aficionado/a a la toxina botulínica (botox)? ¿Has incorporado pequeños retoques con botox a tu rutina de belleza? ¿O más bien lo ha hecho alguna persona que quieres mucho? ¡No se hable más, este es el regalo perfecto!

Regala la magia del botox, la toxina botulínica que paraliza parcialmente los músculos faciales que causan las arrugas (arrugas de expresión o dinámicas) por su continua actividad. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy rápido (10-15 min) y se realiza de forma ambulatoria. 

Por supuesto, un regalo de Navidad para hombres y mujeres de los más demandados. Nada más y nada menos que cuatro viales de toxina botulínica serán el regalo que podrás poner debajo del árbol. También puedes solicitar un tratamiento individual contactando con nuestra clínica o a través de la tarjeta regalo de Aurea Clinic.

Dermapen + Mesoterapia XPROF, hidratación facial profunda

Combinación pensada para conseguir alimentar la piel de vitaminas, hidratación y colágeno. Un regalo de Navidad para mujeres y hombres no, un regalazo. 

Si combinamos Dermapen, dispositivo que ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel con tratamiento de mesoterapia XPROF, vitaminas y otros componentes que aportan un efecto regenerador, el resultado es espectacular. 

Indiba Deep Care, efecto flash para estas fiestas

Y una vez alimentada nuestra piel por dentro, qué mejor que darle brillo, luz y energía por fuera. Indiba Deep Care es la electroterapia médica con resultados visibles desde la primera sesión. Aporta un efecto flash iluminador ideal para lucir estas Navidades. Además, puede usarse tanto tratamiento facial como corporal. ¿Regalo de Navidad para mujeres y hombres? ¡Regala Indiba!

¿Para qué sirve Indiba Deep Care? ¡Pues para infinidad de aplicaciones! Prepara la piel para su posterior cicatrización y retracción tras una cirugía, mejora la reafirmación cutánea, reduce la celulitis… 

Morpheus 8: Radiofrecuencia fraccionada

¿Y si encima regalas el tratamiento de medicina estética que está revolucionando la radiofrecuencia? Morpheus 8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. ¡Y sí, lo tenemos en Aurea Clinic!

Morpheus 8 está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso los tonos más oscuros. Tanto facial como corporal. Por ello es un gran regalo de Navidad para mujeres y hombres. Tecnología fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable.

Morpheus 8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud (falta de tensión muscular) y con irregularidades en la superficie de la piel. Es el aliado perfecto para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven.

Estudio de composición corporal InBody 120

¿Y si el regalo está enfocado a una vez terminen estas fechas? Todos sabemos que la Navidad es una época en la que los excesos hacen que pongamos algún kilo de más. Si la persona a la que más quieres está decidida a llevar un estilo de vida saludable y quiere empezar después de las fiestas, ¿qué mejor regalo que apoyarle con un estudio de composición corporal InBody 120

Tradicionalmente se han utilizado el peso, la talla y su relación IMC, para valorar la composición corporal. Pero realmente esta información se quedaba corta, ya que debe realizarse un estudio específico y exhaustivo de cada paciente para obtener resultados de calidad. El estudio de composición corporal InBody permite obtener valiosa información adicional y altamente precisa (incluso por áreas del cuerpo), de forma rápida y no invasiva. ¿Qué mejor forma de empezar a cuidarse con toda la información nutricional posible?

Redensity I: Reestructuración facial con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es la última moda en el mundo de la medicina estética. ¡Un acierto seguro si decides que sea tu regalo de Navidad para mujeres y hombres! 

Redensity I es el primer ácido hialurónico que se combina con un complejo dermo-reestructurante para conseguir tres acciones en una: acción reestructurante y regeneración celular, efecto antioxidante y redensifica devolviendo al tejido sus propiedades viscoelásticas. 

Regala salud y belleza ¡Regala Aurea Clinic!

Un regalo material puede romperse, usarse o incluso perderse. Regalar salud y belleza, es invertir en regalar amor: amor por los tuyos y amor propio. 

Todo lo que nos haga sentir bien, siempre será el mejor regalo de Navidad para mujeres y hombres. ¡Regala Aurea Clinic!

Entradas Recomendadas

Comentario

prótesis ergonómicas 2 joyhistorias de amor propio cirugía plástica